Abrir menú

Indesit lanza sus nuevas lavasecadoras Innex

Indesit lanza sus nuevas lavasecadoras Innex

La marca 'Indesit', del grupo Whirlpool acaba de presentar sus nuevas lavasecadoras Innex que permiten tener la ropa limpia y seco en 45'. Al igual que otros electrodomésticos de la marca, las nuevas lavasecadoras son tan intuitivos que cualquier miembro de la familia puede encargarse de las tareas del hogar. Solo se necesitan dos segundos y un botón para hacer la colada. Pulsando el botón Push&Go, muy fácil de localizar gracias a su color azul, se iniciará el programa de lavado perfecto para tu colada diaria. El Wash&Dry ‘45 incluye un ciclo de lavado de 15 minutos, seguido de un ciclo de secado de 30 minutos, que no solamente deja las prendas limpias, sino que serán fáciles de planchar. Además, este programa elimina todo tipo de esfuerzo: no es necesario separar tejidos, porque puede utilizarse para prendas de algodón y fibras sintéticas al mismo tiempo, ni preocuparse por si cabrá toda la ropa en la lavasecadora, ya que ofrecen una capacidad de hasta 9 kg en lavado y 6 kg en secado.

Junto al programa Wash&Dry ’45, esta gama de lavasecadoras ofrece otro ciclo de lavado automático: el AirFresh. Este ciclo refresca las prendas limpias en tan solo 30 minutos, gracias a la combinación de aire caliente, que penetra en las fibras, y el movimiento especial del tambor. De este modo, ayuda a eliminar el humo, la grasa u otras partículas de la ropa sin tener que lavarlas por completo.

Además de ahorrar tiempo, las lavasecadoras Innex también ahorran energía y recursos gracias al sistema Water Balance. Disponen de un innovador sensor que optimiza el consumo de agua en cada fase del lavado, utilizando solo la cantidad necesaria para la ropa que estés lavando. Así, no solamente se ahorra agua, sino la energía y el tiempo que se utiliza para calentarla. En el caso de cargas pequeñas, los ahorros alcanzan hasta el 70% de agua, el 50% de energía y el 35% de tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters