Abrir menú

Ufesa lanza novedades en planchado

Ufesa lanza novedades en planchado

B&B Trends presenta novedades en planchado que se adaptan a las necesidades de sus usuarios según la utilidad que precise el tejido o la prenda ofreciendo planchar o alisar la ropa sin esfuerzo y con buenos resultados.

La plancha de vapor PV3285 power que proporciona un planchado cómodo, cuidadoso y eficaz gracias a sus dos modos a vapor o en seco. También ofrece posición de planchado vertical que resulta de gran utilidad en prendas que solo necesitan un retoque. Cuenta con un depósito con capacidad de 330 ml. lo que permite un planchado continuo durante bastante tiempo. La base de la plancha es cerámica, un buen conductor del calor que ayuda a distribuirlo de manera uniforme sobre toda la superficie y facilita su deslizamiento sobre los tejidos. Dispone de gran potencia de 2.800 W, golpe de vapor máximo de 180 gramos y expulsa vapor constante de 0-30gr. por minuto tanto en posición horizontal como vertical. Para mayor movilidad y confort, incorpora un cable de 1,9 metros, que permite libertad durante el planchado e incluye un talón diseñado para guardar el cable fácilmente. Para garantizar la durabilidad de la plancha, ofrece triple sistema antical (1 Autolimpieza, 2-Cartucho antical, 3-Golpe antical).  

Ufesa lanza novedades en planchado

Un segundo lanzamiento es el nuevo planchado vertical GS1800 Compact2Go dispone de un depósito de agua con capacidad de 120 ml que le brinda una autonomía de 10 minutos. Con una potencia de 800 W, le permite alcanzar la temperatura máxima en tan solo 45 segundos y con vapor de 25gr/minuto. Incluye un extenso cable de 1,7 m. muy práctico que permite moverse cómodamente durante el planchado y su cabezal cerámico extragrande le otorga una mayor dimensión de planchado. Para lograr un buen acabado es importante elegir el accesorio correcto, bien sea el cepillo que incluye para tejidos gruesos o para tejidos más delicados como seda, cachemir, lana o terciopelo. Este modelo puede quitar arrugas de abrigos, trajes, o prendas muy delicadas y es muy cómodo para planchar vestidos o cortinas sin descolgarlas, evitando dejar marcas o dobleces. Este tipo de planchado otorga mayor protección a la prenda y es más confortable al no tener que prestar tanta atención a posibles remaches, botones o detalles de bordados. Como no necesita un contacto directo con el tejido, el proceso de planchado es más cuidadoso y además es cómodo porque no requiere tabla de planchar. Su diseño desmontable por el mango lo hace muy compacto y práctico para que quede guardado en la bolsa de almacenaje que incluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters