Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec amplía su gama de hidrolimpiadoras con modelos sin cables

Cecotec amplía su gama de hidrolimpiadoras con modelos sin cables

Cecotec acaba de sacar al mercado dos nuevos modelos de hidrolimpiadoras HydroBoost 10000 Liberty e HydroBoost 10200 Liberty Pro que funcionan con batería para acabar con la suciedad más difícil del jardín o la terraza fácilmente y con total libertad, sin necesidad de cables y ni tan siquiera de manguera. Su diseño ergonómico y ligero permite una limpieza más cómoda y gracias también a su tecnología sin cables Battery 20 V, que consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos, en modo ECO, y reduce el tiempo de carga a 3 horas, con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 20 V.

Ambas hidrolimpiadoras realizan una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W y su presión de hasta 24 bares que acaba con la suciedad más incrustada y difícil. Además, permite limpiar más rápido grandes superficies gracias al gran caudal de agua de hasta 180 l/h. Se puede seleccionar el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza entre los modos: ECO y Turbo. Incluye una boquilla regulable para adaptar la salida del chorro de agua a cualquier situación de limpieza y suciedad. Su boquilla regulable MultiNozzle permite limpiar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Diseñada con hasta 5 posiciones diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en zonas delicadas. Incluye una posición con un ángulo de salida de 0º, 15º, 25º, 40º y riego.

Cecotec amplía su gama de hidrolimpiadoras con modelos sin cables

Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Resulta ideal para coche y bicicleta. Acaba con toda la suciedad y un acabado perfecto. El modelo HydroBoost 10200 Liberty Pro cuenta con un amplio kit de accesorios que incluye cepillo 360Brush especial para llantas, cepillo de cerdas EasyClean, lanza con codo para limpiar los bajos del coche o canalones y lanza con boquilla 3D TurboFlip. Además, ambos modelos se entregan con una pulverizadora intercambiable, boquilla MultiNozzle, botella para jabón, manguera de alta presión y bolsa de transporte para guardar la hidrolimpiadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters