Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondial suma un centro de planchado

Mondial suma un centro de planchado

La reconocida marca de electrodomésticos Mondial, actualmente dentro del catálogo de Silver Sanz presenta sus novedades en centros de planchado de uso doméstico. Pensados para facilitar la tarea de planchar y además desinfecta y libra de alérgenos. En concreto, el modelo VP07 Garment Steamer tiene como principales características una potencia de 1.800 W, vapor continuo, calentamiento en 45 segundos, autonomía de 65 minutos, depósito de 2 L, difusor de vapor de acero inoxidable, manguera aislante, altura regulable, plancha vertical con 2 cepillos intercambiables, tensor para pantalones y desconexión automática.

Mondial cuenta con presencia en las categorías de Cocina con freidoras, grill, batidoras, fondues y planchas, en Hogar con ventiladores, calefactores, humificadores y radiadores, y en cuidado personal con secadores y cortapelos. A nivel internacional, esta marca distribuye más de 300 productos en 4 continentes y dispone de un complejo logístico en Barcelona.

Mondial suma un centro de planchado


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters