Abrir menú

Verónica Rodríguez Largacha, nueva directora de Recursos Humanos de Bosch para la Península Ibérica

Verónica Rodríguez Largacha, nueva directora de Recursos Humanos de Bosch para la Península Ibérica

Verónica Rodríguez Largacha ha sido nombrada, a principios del mes de noviembre de 2020, nueva directora de Recursos Humanos del Grupo Bosch para España y Portugal, en sustitución de José López San Román, quién se ha desvinculado de la empresa tras 31 años de colaboración.

Verónica Rodríguez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (rama de Ciencias Empresariales) por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Inició su carrera profesional en Bosch en el año 1991, dentro del programa ‘Juniors Manager Program’, donde desempeñó distintas tareas tanto en España como en Alemania. Posteriormente, asumió diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Controlling y de Recursos Humanos en nuestro país. Entre los años 2005 y 2015 ha sido la directora de Recursos Humanos de las fábricas del grupo situadas en Alcalá y Aranjuez, ambas en Madrid, y, posteriormente, de la de Treto, en Cantabria. Desde 2015 a 2018, ha sido la directora de Recursos Humanos de la división Bosch Service Solutions para España y Portugal, con sede en Vigo (Pontevedra), y otros centros de trabajo en Madrid (Alcobendas), Barcelona y Lisboa. En el año 2019, Verónica regresó a la sede central de Bosch España en Madrid, donde ha estado desempeñando, hasta primeros de noviembre del año en curso, la responsabilidad para la Formación y el Desarrollo Personal de los empleados de la compañía, así como para los Procesos y Proyectos de Recursos Humanos en España y Portugal.

"Asumo la dirección de Recursos Humanos para España y Portugal con gran ilusión, siendo consciente de que es un reto importante, que afronto liderando un gran equipo muy motivado y preparado. Nuestro objetivo es aportar valor añadido a la organización para llevar a cabo la transformación en la que estamos inmersos", ha declarado Verónica Rodríguez, directora de Recursos Humanos del Grupo Bosch para España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters