Abrir menú

Mitsubishi Electric reafirma su apuesta por la calidad de aire interior

Mitsubishi Electric reafirma su apuesta por la calidad de aire interior

Para Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado yclimatización, garantizar la calidad de aire interior y, por tanto, cuidar de tu salud y la de los tuyos es lo más importante, especialmente ahora que llega el invierno y aumenta el tiempo que pasamos en casa. Por eso ha decidido lanzar su nueva campaña promocional en la que por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR hasta el 31 de diciembre, se enviará sin coste adicional un filtro purificador de plata Ionizada MAC–2370FT-E.

La promoción está dirigida a los consumidores, y englobada en su campaña 'Cuídate, Cuídalos', y, concretamente, la firma hará entrega gratuita en domicilio de este filtro por la compra de al menos uno de los modelos de estas series. Conseguirlo es muy sencillo: solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Las bases de la promoción se pueden consultar en la web.

Cabe destacar que este Filtro Purificador de Plata Ionizada captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera su descomposición siendo capaz de neutralizar las partículas capturadas para conseguir una mejor calidad de aire interior. Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano; es por ello que, bajo el claim “Cuídate, Cuídalos”, recuerda que para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente saludable que cuide de toda la familia es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado capaces de neutralizar los principales contaminantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters