Abrir menú

Epson presenta nuevos proyectores láser domésticos

Epson presenta nuevos proyectores láser domésticos

Epson presenta cuatro nuevos dispositivos láser TV: dos nuevos y elegantes miniproyectores (el EF-11 y el EF-12) y dos nuevos proyectores inteligentes (el EH-LS300B y el EH-LS300W). Estas novedades se unen a los proyectores EF-100 y EH-LS500 para crear la gama 'EpiqVision', la nueva familia de productos de proyectores y miniproyectores láser de Epson. El EH-LS300 y el EH-LS500 forman la línea EpiqVision Ultra, mientras que los modelos EF conforman la línea EpiqVision Mini.

Los nuevos proyectores ofrecen proyección en gran pantalla a un precio económico, y permiten disfrutar de una proyección envolvente y de calidad en el salón de tu casa, con hasta 10 años de servicio sin mantenimiento y sin complicaciones; la mejor alternativa al televisor tradicional. Los proyectores láser 3LCD más compactos de Epson, el EF-11 y el EF-12, ofrecen la experiencia visual de una pantalla grande en un formato portátil, que puede trasladarse con facilidad de una sala a otra, y se integra en los espacios más pequeños sin necesidad de un televisor o una pantalla. Los nuevos modelos son ideales para una amplia variedad de usos: para noches de cine en familia, para jugar a videojuegos, para sesiones de fotos o para ver deportes. Su tamaño compacto y diseño ligero permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar fácilmente de ellos, trasladarlos a diferentes habitaciones de la casa o incluso proyectar en el exterior gracias a la fuente de luz láser que ofrece una imagen nítida y luminosa. El EF-12 es el primer proyector de Epson que incluye sistema de sonido de YAMAHA, que puede funcionar como altavoz inteligente independiente. Y gracias a Android TVTM, puede proyectar miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones. Además, gracias al ChromecastTM incorporado, los usuarios pueden transmitir directamente sus aplicaciones de entretenimiento favoritas a la gran pantalla desde un dispositivo AndroidTM o iOS, un ordenador Mac o Windows, o incluso un Chromebook.

Una solución inteligente para un hogar conectado visualmente

Google Assistant permite la búsqueda por voz y la configuración de recomendaciones personalizadas. De este modo es más rápido y fácil acceder a los contenidos, obtener respuestas y controlar los dispositivos de tu casa. Puede proyectar en cualquier dirección, incluso hacia el suelo o el techo, lo que proporciona aún más flexibilidad. El EF-11 cuenta con un diseño elegante y compacto y mide tan solo 18 cm en su lado más largo, lo que facilita su integración perfecta en cualquier habitación. Puede proyectar sobre casi cualquier superficie; no necesita una pantalla independiente. El EF-11 permite acceder y proyectar contenidos multimedia desde un teléfono, tableta o cualquier dispositivo inteligente con Miracast incorporado. El EH-LS300, disponible en color blanco o negro, puede proyectar una gran pantalla de hasta 120 pulgadas, incluso si se sitúa cerca de la pared. Al igual que el EF-12, incorpora el sistema de sonido de YAMAHA y Android TV. Es el proyector láser Full HD inteligente más reciente de Epson. Proyecta una pantalla de hasta 120 pulgadas con tecnología 3LCD, reproduciendo imágenes nítidas gracias a una alta relación de contraste. Gracias a su excelente conectividad y a su configuración y alineación sencillas, este proyector es la opción definitiva para los entusiastas del entretenimiento en casa. José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comentó "que "ahora que pasamos cada vez más tiempo en casa, estos nuevos proyectores de diseño elegante ofrecen un amplio abanico de opciones de entretenimiento doméstico, con un uso sencillo y un precio asequible. Incluyen, además, conectividad inteligente y una fuente de luz láser duradera de alta calidad, convirtiéndose en la mejor opción para sustituir tu viejo televisor".

Epson presenta nuevos proyectores láser domésticos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters