Abrir menú

Taurus Landscapes, nuevos purificadores de aire

Taurus Landscapes, nuevos purificadores de aire

Taurus presenta la colección Landscapes, sus nuevos modelos de purificadores de aire que cuentan con el sistema de triple filtración Pure Air Boost, aprobado por la normativa un-en-1822-1, garantizando la eficacia de filtración. Se trata de dos incorporaciones premium: High Landscapes y Landscapes. Están diseñados para espacios grandes, cuentan con el excelente y eficiente filtro HEPA13 capaz de capturar partículas del aire de hasta 0.3 micras. La eficacia del filtro HEPA13 se complementa con dos filtros adicionales: un primer filtro que retiene las partículas de mayor tamaño como pelos y polvo, preservando el mantenimiento del filtro HEPA13, y un último filtro de carbono activado que acaba de filtrar todas las partículas y retiene malos olores. Así, el aire acaba pasando por 3 filtros distintos, de alta eficiencia y aprobados por la normativa UN-EN-1822-1, que forman el sistema de filtrado Pure Air Boost diseñado por Taurus, consiguiendo una eficiencia superior al 99.5% atrapando todo tipo de partículas nocivas del ambiente como partículas de polvo, virus, bacterias, humos, olores y alérgenos; y devolviendo un aire de calidad totalmente regenerado y puro para la máxima seguridad y bienestar de tu hogar.

Taurus Landscapes, nuevos purificadores de aire

High Landscapes, el modelo top de gama, integra lámparas UVC esterilizantes de luz ultravioleta que inactiva de manera probada bacterias, hongos y virus patógenos como H1N1 (influenza virus o gripe porcina) y Staphylococcus Albus retenidos por el sistema de filtración Pure Air Boost. El purificador High Landscapes asegura una alta tasa de entrega de aire limpio de 350m3/h (CADR) y se convierte en un purificador adecuado para estancias de hasta 80m2, siendo capaz de purificar el aire de esta superficie cada hora. Además, cuenta con un temporizador para programar su desconexión automática en el intervalo de 1 a 8 horas de su puesta en marcha.Cuenta con un motor de funcionamiento ultra silencioso de tan solo 22dB y con el sensor digital de calidad del aire PM 2.5. Este sensor mide e indica la concentración de micropartículas en el interior de los hogares que ayuda a mantener un aire puro y libre de partículas nocivas en todo momento.

Landscapes, la novedad más económica de esta nueva gama, logra una óptima tasa de entrega de aire limpio de 300 m3/h gracias a su sistema de filtrado Pure Air Boost con filtro HEPA13. Este nivel de entrega permite que este purificador pueda regenerar el aire cada hora en habitaciones de hasta 70 m2. También está equipado con temporizador de desconexión y funcionamiento silencioso de 25 dB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters