Abrir menú

Zehnder se incorpora a Afec

Zehnder se incorpora a Afec

Zehnder Group, fabricante de equipos de ventilación interior confortable con recuperación de calor y tecnología y diseño en la industria de radiadores, se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Bajo su lema 'Siempre el mejor clima', Zehnder se divide en tres líneas de productos: radiadores decorativos, ventilación interior confortable, sistemas de techo radiante y refrigeración, con aplicaciones que van desde edificios nuevos hasta reformas, viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como proyectos comerciales e industriales.

Actualmente cuenta con 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE. UU., Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación, mantienen la humedad del aire a un valor óptimo, controlan la temperatura ambiente ideal y ayudan a reducir los niveles de ruido.

Las innovadoras unidades de ventilación de Zehnder contribuyen, de manera significativa, a asegurar una óptima calidad del aire en el interior de la vivienda y sus filtros evitan que las partículas nocivas se extiendan por el aire interior, asegurando un aire limpio y saludable dentro de la vivienda en todo momento. Todo esto enmarcado, en su política de ofrecer un servicio adecuado y personalizado, siempre con el objetivo de lograr el clima interior más saludable y confortable posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters