Abrir menú

Haier celebrará un webinar para analizar los retos del mercado de climatización

Haier celebrará un webinar para analizar los retos del mercado de climatización

Haier celebrará webinar 'Transformación digital: desafíos del mercado de la climatización' el próximo 3 de diciembre para analizar los cambios que está vivienda la industria del aire acondicionado y profundizar en los retos que tienen los profesionales del sector por delante. En un contexto de pandemia los procesos de compraventa han cambiado y hay que estar al día para no perder oportunidades.

Fidel Espiñeira, Business Unit Manager HVAC de Haier, tiene más de 20 años de experiencia en el sector y aportará su conocimiento con datos y directrices sobre cómo prepararse ante estos cambios y no quedarse atrás. Oscar Cumí, experto en marketing digital, mostrará cuales son las herramientas online indispensables para sacar el máximo provecho en esta situación. Hay que adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y todo es cuestión de hábitos.

El evento podrá seguirse vía Facebook Live, YouTube Live y Twitter/Periscope, y entre todos los asistentes se sorteará un equipo de aire acondicionado Haier Jade con función de purificación de aire. Para conseguir el premio Haier pondrá a prueba la atención del público y deberán acertarse un par de preguntas cuya respuesta se habrá comentado durante la ponencia. Haier está consolidado como líder en su sector y tiene un alto reconocimiento en el canal de prescripción. La compañía posee capacidad para desarrollar productos smartlife únicos mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo siempre las expectativas de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters