Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Solac Steam Mop, higieniza y desinfecta todo tipo de suelos

Solac Steam Mop, higieniza y desinfecta todo tipo de suelos

Solac Small Electro presenta la limpieza más eficaz contra virus y bacterias: Steam Mop. Un producto que higieniza y desinfecta todo tipo de suelos con la fuerza del vapor, de forma ecológica y sin detergente. Bajo la premisa y objetivo de que es importante que la limpieza realizada sea eficaz y fácil de hacer y sobre todo ahora, en medio de una pandemia donde el nivel de limpieza es más exigente para una mayor seguridad, nace Steam Mop. Es un el limpiador a vapor en formato escoba que permite limpiar todo tipo de suelos sin necesidad de detergentes ni productos químicos.

Steam Mop elimina toda la suciedad, virus y bacterias de todo tipo de superficies, incluso de alfombras y moquetas, dejándolas totalmente brillantes y como nuevas. Su diseño en escoba totalmente manejable y con posición parking, junto con su mango ergonómico, su cable de 5 metros y su ligero peso, permite una limpieza muy cómoda y en el mínimo tiempo. Además, a diferencia de otros limpiadores a vapor, Steam Mop cuenta con Wireless Control en su asa, un sistema que permite regular el caudal de vapor de la mopa en cada momento, sin necesidad de parar el proceso de limpieza y con una sola mano. El limpiador a vapor Steam Mop permite seleccionar hasta 3 intensidades de vapor para adaptarse a tus necesidades: 45g/min, 30g/min o 20g/min. Combina entre sus intensidades de vapor, sus 2 mopas y su accesorio moquetas y alfombras según la superficie a tratar y disfruta de una higienización y desinfección total de la forma más fácil, eficaz y rápida. 

Solac Steam Mop, higieniza y desinfecta todo tipo de suelos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters