Abrir menú

Tesy lanza una promoción de bomba de calor 'Aquathermica' para cliente final

Tesy lanza una promoción de bomba de calor Aquathermica para cliente final

TESY refuerza su plan de promociones lanzando su primera promoción dirigida a clientes finales que compren e instalen AquaThermica, la serie de bombas de calor de aerotermia para producción de ACS que la marca fabricante ha lanzado este año con gran éxito. Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021, TESY regala 50 € directos al cliente final por bomba de calor comprada e instalada, en forma de tarjeta regalo de El Corte Inglés sin fecha de caducidad.

Para obtener el premio, el cliente debe enviar por correo electrónico a spain@tesy.com o atencionalcliente@tesy.com una foto de la tarjeta de garantía del producto, de forma que sea visible el número de serie o código de barras. Una vez comprobado internamente el número, TESY se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la dirección a la que enviar el premio por correo postal. Los términos de la promoción se indican en este enlace.

La serie AquaThermica consta de bombas de calor de 200 y 260 litros y de modelos con intercambiador de calor incorporado, lo que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción; ya sea de gas, gasóleo o biomasa. Las bombas de calor AquaThermica tienen alta eficiencia energética, con una clasificación A+ según la actual ErP, y aseguran un ahorro del 75% en electricidad, en comparación con otros equipos.

Las bombas de calor aerotérmicas de Tesy extraen el calor del aire para transmitirlo al agua dentro de un amplio rango de temperatura: desde -10 ºC y hasta +43ºC, dentro de cuyos límites AquaThermica solo emplea la unidad de bomba de calor. Para funcionar con una temperatura del aire entrante fuera de rango, cuenta con una resistencia eléctrica de apoyo de 1,5 kW, que además de funcionar como respaldo en esas situaciones, también permite programar una temperatura del agua de hasta 75ºC. Gracias a la resistencia eléctrica, se activa el ciclo automático antilegionella, que garantiza la salubridad del agua preservando todas sus propiedades. Por último, la serie AquaThermica cuenta con 2 años de garantía en la bomba de calor y 5 años en el tanque de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters