Abrir menú

EET incorpora a su plantilla a Guillermo De Lamo como Private Label Sales Manager

EET incorpora a su plantilla a Guillermo De Lamo como Private Label Sales Manager

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha incorporado a Guillermo de Lamo como nuevo Private Label Sales Manager, división de marcas propias de EET. Con este movimiento el mayorista apuesta por impulsar su área de negocio y seguir manteniendo la creciente demanda en esta área en 2021. En el nuevo cargo, De Lamo definirá las líneas estratégicas y objetivos de esta área de EET, entre los que se encuentran el desarrollo de un plan de ventas para el canal y de la gestión de distribuidores y partners.

Con una experiencia de 10 años en el sector audiovisual, De Lamo ha desarrollado su carrera profesional dentro mundo de las metodologías ágiles y la transformación digital y es un gran experto del mundo audiovisual. Al mismo se define como un apasionado de la tecnología y de su aplicación en un mundo en constante cambio.

Sonia Marcos, Managing Director de EET España ha afirmado que 2la incorporación de Guillermo De Lamo es un gran valor añadido para EET. Con este movimiento pretendemos apostar más que nunca por reforzar nuestra línea de productos propios, en un año de cambios que sin duda nos han convertido en una empresa más sólida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters