Abrir menú

Globomatik incide en la responsabilidad colectiva

Globomatik incide en la responsabilidad colectiva

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha lanzado una campaña en la que quiere hacer hincapié en la importancia de la responsabilidad, porque gracias al comportamiento colectivo responsbale, la mejoría de los datos generales de la incidencia por la pandemia del coronavirus en España está siendo notable y cada vez se ve más cerca la luz al final del túnel.

La campaña incluye un video con el claim 'Este año ser responsable y tener una actitud positiva tiene premio, y es seguir disfrutando de las navidades, de los nuestros y de todo lo bueno que está por llegar'. En el metraje se muestra la capacidad de las personas para actuar de manera positiva frente a la adversidad, cambiando el curso de las circunstancias. La forma que tienen de agradecer esos actos con sus clientes, además de los grandes descuentos, es el sorteo de un árbol de regalos valorado en 2.000€ entre aquellos que hagan compras superiores a 499€.

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, explicó que "sabemos que 2020 ha sido un año duro para todos, complejo y distinto a todo lo vivido hasta ahora. Desde Globomatik, sentíamos la necesidad de agradecer y valorar lo importante que ha sido ser responsables como conjunto para conseguir frenar, en la medida de lo posible, esta pandemia. Por esto, transmitimos un mensaje de esperanza, ya que, gracias a la actitud y el comportamiento de todos, tiene que ser bueno aquello que está por venir. Queremos que tanto nuestros clientes como cualquier persona puedan sentirse orgullosos de haber formado parte de esta lucha". La campaña ha sido posible gracias a los colaboradores Alcatel, AMD, BeQuiet!, Dell, Intel, Logitech, MSI, Nintendo, Phasak, TP-Link y Xerox.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters