Abrir menú

Ingram Micro incorpora los proyectores portátiles de Xgimi

Ingram Micro incorpora los proyectores portátiles de Xgimi

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con el fabricante chino Xgimi para la comercialización de sus equipos de proyección en España. La gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial poniendo el foco en lo hogares y en el concepto de 'segunda televisión'. La propuesta de Xgimi destaca en la portabilidad, la calidad y entretenimiento. Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal y entretenimiento era algo poco habitual, debido a que las exigencias técnicas y de espacio en los hogares limitaba mucho este tipo de tecnologías. El planteamiento de Xgimi ofrece soluciones a todas las dificultades técnicas de la proyección tradicional, para llevar el entretenimiento a cualquier parte de la casa o incluso fuera de ella.

La característica principal de la gama de proyección de Xgimi es la portabilidad, haciendo que cualquier pared o superficie lisa pueda convertirse en un televisior de gran formato. Adicionalmente Xgimi, incluye sonido de calidad a través de altavoces Harman Kardon Integrados, Android TV lo que le convierte en un centro de entretenimiento total y un diseño ganador de múltiples premios internacionales en las principales ferias tecnológicas del mundo.

Entre sus productos, cabe destacar el nuevo proyector portátil MoGo Pro+ que hace de la portabilidad un punto fuerte, deteniendo la balanza en menos de un kilo y con una altura de 14,7 cm, con posibilidad de proyectar imágenes Full HD de hasta 100 pulgadas en diagonal, con 300 ANSI Lumen de máxima luminosidad. Adicionalmente incorpora un sistema de autocorrección de la distorsión horizontal y vertical de la pantalla o efecto Keystone y autofoco laser en menos de 1 segundo. Sin duda uno de los regalos tecnológicos de estas navidades. Adicionalmente, para hacer frente a todas las necesidades, Xgimi ofrece una completa gama de proyección para todas las necesidades desde 599 €, con productos también disponibles en el mercado, como el MoGo Pro, H2 y Halo. Además, se está preparando el lanzamiento de un nuevo 4K para 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters