Abrir menú

Ingram Micro firma con McAfee un acuerdo de distribución para España

Ingram Micro firma con McAfee un acuerdo de distribución para España

El mayorista informático Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con la empresa de ciberseguridad McAfee para distribuir su catálogo de soluciones en España y ofrecer tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en cualquier escenario (Cloud, Entornos Híbridos , IaaS, SaaS ...) y con diferentes herramientas líderes en el mercado (CASB, DLP, Endpoint, MVSION Cloud ...). Ingram Micro ofrece una gestión centralizada y con la seguridad de contar con los recursos y el apoyo de un fabricante estratégico en la ciberseguridad mercado.

"El acuerdo con McAfee traerá ventajas a las dos empresas, ya que nos permitirá hacer llegar a nuestros socios de canal en tecnologías y servicios avanzados de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que, gracias a su amplio portfolio, nos permitirá ofrecer soluciones de próxima generación basado en arquitecturas SASE o ZTNA, lo que convierte a McAfee en un socio indispensable en nuestra estrategia de Ciberseguridad para 2021", declaró Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad de Ingram Micro España.

McAfee, con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad, ofrece soluciones para todo tipo de entornos que han evolucionado desde la protección de Endpoints hasta soluciones avanzadas de seguridad en la nube, con su reconocida herramienta MVISION Cloud que incluye una plataforma CASB líder. "La firma con Ingram nos permite profundizar en nuestra política de búsqueda de aliados en el canal. McAfee ofrece seguridad integral de datos, estén donde estén, ofreciendo Endpoint Protection, Cloud Security y Administración centralizada", declaró Mario Casado, Channel Manager de McAfee España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters