Abrir menú

Boris Trupčević, nuevo director general de Foreo

Boris Trupčević, nuevo director general de Foreo

La multinacional sueca especializada en tecnología de belleza Foreo inicia 2021 con el nombramiento de Boris Trupčević como nuevo director general. En su cargo, será el encargado de dirigir la expansión de la compañía "tras su completa transformación digital", tal como apuntan desde la empresa.

"Trupčević posee una sólida formación en desarrollo de productos, en innovación y nuevas tecnologías, y todo lo relacionado con el mundo digital", comentan. Como director general de FOREO, liderará la próxima fase de innovación prevista para el año que viene junto con Filip Sedic, fundador y principal inventor de la línea de productos de la marca. Por su parte, Sedic continuará impulsando el crecimiento, centrándose en el desarrollo de productos. Trupčević tiene la intención de “aportar conocimientos específicos sobre medios sociales; sobre marketing digital, relaciones públicas y publicidad", explica.

Foreo opera en más de 75 países, a través de más de 12.000 tiendas. En nuestro país, comercializa sus productos en su tienda online y en E-commerce como Amazon, Privalia y Birchbox, entre otras. En retail, su gama está presente en cadenas de perfumería como Douglas, Paco Perfumerías, San Remo y Sephora, en establecimientos de El Corte Inglés y en centros especializados. 

Su portafolio incluye los cepillos faciales 'Luna', los dispositivos de tratamiento de mascarillas inteligentes 'Ufo', los dispositivos de tonificación facial con microcorriente 'Bear' y el masajeador ocular 'Iris', entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters