Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec, diseño sorprendente y prestaciones en su nuevo secador

También llega un nuevo horno eléctrico para pizza

Cecotec, diseño sorprendente y prestaciones en su nuevo secador

La compañía valenciana de PAE Cecotec sacó al mercado el pasado año sus secadores más potentes e innovadores Bamba RockStar Fire y Ice, e inicia este 2021 con la ampliación de la gama premium con un modelo con un diseño mucho más compacto: Bamba RockStar 6000 Soft, con un PVP de 139,90 €. Este secador destaca por su nuevo motor digital optimizado de bajo consumo con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente. En este sentido, aprovecha al máximo la potencia, consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello. Además, gracias al motor digital el secador y su diseño, es más ligero y silencioso. Reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera.

Otra de las novedades que incorpora Bamba RockStar 6000 Soft es la función Easy Clean que hace una limpieza del filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día. Dispone de un generador de iones negativos que resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable, ya que es capaz de reducir la electricidad estática y el encrespamiento. Del mismo modo, su función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática. Su termostato incorporado mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

Cecotec, diseño sorprendente y prestaciones en su nuevo secador

Asimismo, sus 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello. Otra de las prestaciones más destacadas es la función memoria que hace que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que se usó en el secador. Incorpora 3 boquillas magnéticas, 2 concentradoras y otra especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional. También la función de golpe de aire frío consigue unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
 

También llega un horno para pizza

Fun Pizza&Co es un horno grill eléctrico para pizza con temporizador, temperatura regulable y apertura 180º con dos placas y un PVP de 47,90 €. Horno eléctrico para pizzas con 1800 W de potencia que ayuda a preparar pizzas profesionales. Temporizador de hasta 30 minutos para hacer pizzas tanto congeladas como frescas. Apertura 180º para poder utilizarlo también como plancha. Versatilidad de producto, pudiendo hacer pizzas, crepes, tostar el pan… Alcanza la temperatura máxima de 220ºC en tan solo 3 minutos. 31 centímetros de diámetro para poder hacer todo tipo de pizzas. Termostato regulable con 4 niveles de temperatura para preparar pizzas en muy pocos minutos. Placas antiadherentes con revestimiento RockStone para una fácil limpieza. Almacenamiento del cable de alimentación.

Cecotec, diseño sorprendente y prestaciones en su nuevo secador


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters