Abrir menú

Nueva identidad de marca para Varta

Nueva identidad de marca para Varta

Varta comunica su nuevo diseño y con el nuevo reclamo de marca "Empowering Independence": en el futuro, el grupo enfatizará así su papel como empresa de tecnología con la visión clara de definir la tecnología de baterías para una vida más independiente. Con la reintegración del negocio de baterías domésticas y la revisión del año comercial más exitoso en sus 135 años de historia, Varta subraya este momento histórico con una nueva identidad de marca. "Bajo la identidad de marca modernizada, Varta está entrando en un futuro fortalecido en el que continuaremos creciendo y, sobre todo, seguiremos siendo rentables", dice Herbert Schein, CEO de Varta AG. Como empresa de tecnología, Varta se basa en un desarrollo posterior constante del logotipo con el rediseño de la presencia de su marca. El llamativo "rayo" Varta, el rayo original en forma de V de una linterna, que siempre ha sido parte del logotipo, se mantuvo como un componente central, se desarrolló más y se le dio un escenario más amplio en la nueva apariencia. Esto le da al logotipo con letras y marcas figurativas más flexibilidad en la aplicación. Las letras ya reflejan y encarnan el símbolo icónico con "V" y "A" y se han adaptado en sus proporciones a la marca figurativa. Por lo tanto, las letras también deben reflejar la nueva orientación como empresa de tecnología. El icónico azul Varta fue ligeramente modificado. Con el reclamo actual de la marca "Empowering Independence", que también representa la esencia de la marca, se centra aún más en sus clientes y socios y subraya la visión de la empresa: "Definimos el futuro de la tecnología de baterías para potenciar una vida más independiente".

Nueva identidad de marca para Varta

Varta produce y comercializa una cartera completa de baterías, que va desde microbaterías, baterías domésticas, sistemas de almacenamiento de energía hasta soluciones de baterías específicas para el cliente para una amplia gama de aplicaciones. El segmento de Microbaterías y soluciones se centra en el negocio de OEM para microbaterías, así como en el negocio de paquetes de baterías de iones de litio. El segmento de baterías para el hogar comprende el negocio de baterías para clientes finales, que incluye baterías para el hogar, baterías recargables, cargadores, energía portátil (bancos de energía) y luces, así como dispositivos de almacenamiento de energía. El Grupo emplea actualmente a casi 4.800 personas. Con cinco plantas de producción y fabricación en Europa y Asia, y centros de distribución en Asia, Europa y EE. UU., Las filiales operativas de Varta están actualmente activas en más de 75 países en todo el mundo.

Nueva identidad de marca para Varta


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters