Abrir menú

TESY, nuevo socio de FEGECA

TESY, nuevo socio de FEGECA

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) ha incorporado a TESY como nuevo socio de la orgeanización. TESY centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos y equipos para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria y calefacción eléctrica.

Presente en más de 54 países, dispone de un amplio catálogo de termos eléctricos, bombas de calor de aerotermia, acumuladores, interacumuladores y equipos termosolares para la producción de ACS, así como convectores eléctricos, radiadores de aceite, estufas, calentadores y aparatos para calefacción y tratamiento de aire. TESY cuenta con cinco fábricas en Bulgaria y con una capacidad de producción por encima de los 1,2 M de termos eléctricos al año.

Es miembro oficial de EHPA, la Asociación Europea de Bomba de Calor y miembro de la Comisión Técnica Europea que trabaja directamente en el desarrollo de las normativas europeas en cuanto a eficiencia energética. TESY aporta sus conocimientos en diferentes ámbitos, como son los termos eléctricos, las bombas de calor de aerotermia para ACS, los depósitos de calentamiento indirecto y combinado y los aparatos eléctricos de calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters