Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TESY, nuevo socio de FEGECA

TESY, nuevo socio de FEGECA

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) ha incorporado a TESY como nuevo socio de la orgeanización. TESY centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos y equipos para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria y calefacción eléctrica.

Presente en más de 54 países, dispone de un amplio catálogo de termos eléctricos, bombas de calor de aerotermia, acumuladores, interacumuladores y equipos termosolares para la producción de ACS, así como convectores eléctricos, radiadores de aceite, estufas, calentadores y aparatos para calefacción y tratamiento de aire. TESY cuenta con cinco fábricas en Bulgaria y con una capacidad de producción por encima de los 1,2 M de termos eléctricos al año.

Es miembro oficial de EHPA, la Asociación Europea de Bomba de Calor y miembro de la Comisión Técnica Europea que trabaja directamente en el desarrollo de las normativas europeas en cuanto a eficiencia energética. TESY aporta sus conocimientos en diferentes ámbitos, como son los termos eléctricos, las bombas de calor de aerotermia para ACS, los depósitos de calentamiento indirecto y combinado y los aparatos eléctricos de calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters