Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eficiencia y Futuro Ingeniería se incorpora a AFEC

Eficiencia y Futuro Ingeniería se incorpora a AFEC

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha incorporado como socio de número a Eficiencia y Futuro Ingeniería, S.L. (EFI). Con más de 20 años de experiencia, EFI nace como una apuesta sostenible en el mercado de la climatización doméstica, comercial e industrial. Su origen se remonta a un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de las bombas de calor que aunaron sus conocimientos técnicos para el desarrollo de soluciones innovadoras, de máxima calidad, eficiencia y garantía para dar respuestas a un mercado cada vez más exigente.

Para materializar estos conceptos, EFI tiene un centro de producción de más de 10.000 m2, situado en Lucena (Córdoba). Las instalaciones cuentan con un centro de formación, demostración de equipos, laboratorio de pruebas y maquinaria avanzada para asegurar la máxima calidad del producto final. EFI es una empresa de carácter 100% tecnológico, donde la Innovación y el Desarrollo continuo son los principales motores que nos impulsan a la meta de la eficiencia y la sostenibilidad, contando para ello con un equipo de técnicos experimentados, ingenieros y agentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters