Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trusens presenta tres nuevos filtros para sus purificadores

Trusens presenta tres nuevos filtros para sus purificadores

Leitz, una de las divisiones del grupo Acco Brands, presenta los nuevos filtros de aire con TruSens. Como se recordará, la cabecera liquidó en 2019 su filial societaria Acco Brands Iberia, S.A. y la actividad desempeñada por ésta siguió siendo desarrollada desde Esselte, S.A., filial española de Esselte Group Holdings AB adquirida en febrero de 2017 por Acco Brands Corp. En este escenario llegan tres modelos de filtros para purificadores, un producto popular para nuestros hogares y oficinas. Los purificadores de aire protegen de impurezas como los gérmenes del aire, los olores y el pelo de las mascotas, reduciendo significativamente los síntomas causados por las alergias y otras condiciones de salud. Pasamos hasta el 93% de nuestro tiempo en el interior y el aire que respiramos dentro puede ser a menudo mucho peor que el aire exterior. Tener una mascota y las actividades cotidianas más comunes, como cocinar o utilizar una estufa de leña, pueden producir olores desagradables y aumentar las alergias.

Trusens presenta tres nuevos filtros para sus purificadores

Los purificadores de aire TruSens de Leitz llevan la ciencia, el estilo y la tecnología a los hogares, eliminando las impurezas y llenando las habitaciones de aire fresco y limpio. Estos galardonados purificadores de aire harán el trabajo duro adaptándose automáticamente a las condiciones cambiantes de la calidad del aire. “El aire más limpio importa” es cierto con los innovadores SensorPods, que monitorizan constantemente la calidad del aire en toda la habitación, y la tecnología PureDirect que garantiza que el aire limpio se distribuya de forma eficaz. Los purificadores de aire TruSens tienen un diseño elegante y atemporal que se integra sin esfuerzo en cualquier habitación, haciéndolos funcionales y elegantes.Con el creciente éxito de la gama TruSens, Leitz ha desarrollado 3 nuevos filtros que permiten a los usuarios personalizar su purificación de aire con el mejor filtro para satisfacer sus necesidades. Al centrarse en alergias y problemas de salud, el purificador de aire TruSens puede ser aún más eficaz para mejorar la calidad del aire. El filtro HEPA TruSens para alergias y gripe captura hasta el 99% de los virus transmitidos por el aire, como la gripe y alérgenos, incluido el H1N1, aumentando la protección para una mayor tranquilidad.

Trusens presenta tres nuevos filtros para sus purificadores

Reducir los olores es fácil con el filtro HEPA para olores TruSens, diseñado para ayudar a eliminar los olores comunes de la cocina y la limpieza. Y, por último, dado que se calcula que el 10% de las personas sufren alergias a los animales domésticos, el filtro TruSens HEPA para mascotas elimina el 99,97% de la caspa y el pelo de las mascotas. TruSens realmente ha reimaginado el purificador de aire y, al desarrollar filtros específicos para los problemas comunes de calidad del aire, ahora podemos ahora podemos ofrecer una solución más personalizada y específica a problemas concretos. 

Como dijimos, Leitz, firma europea de productos de oficina de primera calidad, forma parte del portfolio de Acco Brands, junto con Esselte (la marca de artículos de papelería), Petrus (grapadoras y taladros en España), GBC (la marca profesional en plastificación y encuadernación), Rexel (especialista en destrucción de documentos), Nobo (comunicación visual), Rapid (el líder en grapado en Europa) y Kensington (la elección profesional en accesorios de informática).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters