Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Baxi lanza nuevos cursos de formación

Baxi lanza nuevos cursos de formación

La compañía especialista en sistemas de climatización para el hogar Baxi lanza dos nuevos cursos con el fin de ayudar al profesional en el proceso de digitalización de su empresa y continuar, de esta forma, con su iniciativa de ayudarle a dinamizar y hacer crecer su negocio.

Estos cursos, de formato masterclass, ya están activos y podrán realizarse de forma online a través de la plataforma de formacion.baxi.es

Los cursos disponibles son Introducción a las Redes Sociales, de una hora de duración, y donde el profesional inscrito aprenderá a crear con sencillos pasos una estrategia en redes sociales que apoye lo que su empresa necesita, creando contenidos y acciones para promover sus productos y servicios y fidelizar así a sus clientes; y Básicos del mundo digital. En este último el objetivo global de este curso de 3 horas de duración es hacer entender a los alumnos cuáles son las oportunidades que conlleva la digitalización para su desarrollo profesional y comprender cómo la transformación digital afecta su entorno.
Durante la realización de estos cursos se proporcionan una serie de materiales y ejercicios para que los alumnos interesados puedan poner en práctica todo lo aprendido. Permanecerán activos durante los meses de marzo, abril y mayo de 2021 y podrán disfrutarse de manera gratuita utilizándose el siguiente código promocional del 100% de descuento: FormaciónBAXI100.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters