Abrir menú

Youin lanzará su primer STB en abril

Youin lanzará su primer STB en abril

La firma 'Youin', comercializada por la distribuidora Ersax Trade, lanzará su primer STB 'Youin' al mercado el próximo 14 de abril. Después de adentrarse en el mundo de la movilidad sostenible con los patinetes eléctricos You-Go y las bicicletas eléctricas You-Ride, Youin amplía su portfolio y se adentra en el mundo de las televisiones con el You-Box. Este receptor de TV, que convierte cualquier TV en una Smart TV, es la evolución natural de la gama de decodificadores Engel, integrando así sus productos dentro de la marca de Youin.

El nuevo You-Box es un receptor TV capaz de utilizar la versión más actualizada de Android, la Android TV 10, garantizando así el funcionamiento de las aplicaciones más novedosas. Además, puede reproducir contenido en resolución 4K UHD, en HDR y a 60 fps, a la vez que utiliza los códecs H.265/HEVC y 10 bits para reproducir contenido online en la máxima calidad posible. Dispone de un microprocesador AMLOGIC y memoria 2/8 GB DDR3, óptima para poder trabajar con soltura y agilidad. Conexión Ethernet y WiFi. Además, el mando cuenta con acceso directo a Amazon Prime Video y el asistente de voz de Google, Hey Google.

Más allá de Amazon Prime Video, permite uso de un sinfín de aplicaciones para sacar el máximo rendimiento a tu You-Box. Desde Youin os recomendamos algunas: VLC Media Player: Una de las aplicaciones más conocidas y fiables para reproducir archivos multimedia de manera gratuita. Puede reproducir archivos guardados en discos duros externos o incluso dentro del dispositivo. Kodi: Si necesitas convertir tu decodificador TV en un centro multimedia, Kodi es la solución. Con él, podrás consumir cualquier contenido que encuentres online. Pluto TV: Si estás cansado de la televisión habitual, puedes hacer uso de Pluto TV. Una plataforma con 40 canales de televisión gratis, que no necesita ningún tipo de suscripción ni registro. RTVE a la carta. Filmin: Si piensas que en Netflix ya no hay contenido que valga la pena, Filmin es tu aplicación. Filmin es una plataforma de contenido en streaming con un catálogo inmenso, poniendo especial mimo en el cine clásico e independiente. Una de las mejores plataformas para los amantes del cine. El nuevo STB estará disponible en los principales retailers el 14 de abril a un precio de PVPr 69,90€.

Youin lanzará su primer STB en abril


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters