Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beurer presenta su nuevo tensiómetro de muñeca

Beurer presenta su nuevo tensiómetro de muñeca

Beurer, la marca de salud y bienestar presenta su nuevo tensiómetro de muñeca, el modelo BC-51. La marca, distribuida por River International, añade nuevas funciones innovadoras para realizar mediciones precisas en su rango. Permite un autocontrol óptimo al medir la presión arterial en casa. Cuenta con un indicador de posicionamiento que asegura precisión y resultados confiables. Durante la medición de la presión arterial, una marca de color verde o rojo indica si la medición se está realizando correctamente en la muñeca a la altura del corazón. Esto permite al usuario tener el brazo en la posición correcta desde el inicio de la medición y lograr resultados precisos.

Gracias a la tecnología de inflación de Beurer, la medición es rápida y cómoda durante la inflación. El indicador de riesgo, una escala de color para clasificar las mediciones, ayuda al usuario a interpretar sus mediciones. La práctica pantalla XL facilita la lectura del valor de la presión arterial inmediatamente después de la medición. El dispositivo cuenta con dos memorias de usuario para 120 valores medidos cada una. Asimismo, se puede visualizar el valor medio de todas las mediciones guardadas, así como el valor medio de la presión arterial matutina y vespertina de los últimos siete días, lo que facilita la monitorización a largo plazo. La detección de arritmias también identifica posibles irregularidades en el ritmo cardíaco. La precisión de medición del BC-51 ha sido validada clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters