Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik firma un acuerdo de distribución con ECS

Globomatik firma un acuerdo de distribución con ECS

El mayorista Globomatik Informática ha cerrado un acuerdo para la distribución de los productos de Elitegroup Computer Systems, un fabricante que se ha reinventado manteniendo la calidad en el sector del PC. ECS se dedica a la industria informática desde su fundación en 1987 y se ha especializado en la producción de Mini Pcs, en los que se aúna toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años de duro trabajo e innovación. La elevada calidad de su oferta ha sido clave para que Globomatik apueste por una línea de productos en la que destaca una integración total con Alexa y la presencia de la doble tarjeta de red Dual Gigabit.

Fernando Suárez, product manager de Globomatik, explicó que "trabajando con Elitegroup Computer Systems se refuerza la apuesta del mayorista en el sector de los Mini PCs. Hablamos de un fabricante de la vieja escuela y con una larga tradición en el mercado de PC".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters