Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCR Pro incrementa su especialización en 2021

MCR Pro incrementa su especialización en 2021

MCR Info Electronic, mayorista tecnológico, ha presentado las líneas estratégicas que marcarán la división MCR Pro en 2021, basadas en el refuerzo de su apuesta por el segmento B2B y la transformación digital, con un foco estratégico en las líneas de negocio de: Educación, Comunicaciones Unificadas y Mercado LED, además de hacer su entrada en el mercado portugués.

De la mano de un equipo profesional altamente cualificado y de un portfolio de soluciones muy especializado, la marca se focalizará durante los próximos meses en optimizar principalmente las tres líneas estratégicas donde considera se hallan grandes oportunidades de crecimiento para su red de partners: Educación, Comunicaciones Unificadas y Mercado de tecnología LED.

"Hemos cerrado 2020 con un crecimiento por encima del 30% a nivel de facturación y, sobre todo, con una inercia muy buena en el desarrollo de proyectos cada vez más completos e integrales", apuntó Enrique Hernández, director de MCR PRO. "Tenemos una apuesta decidida por la especialización y por aportar valor a distribuidores de todos los tamaños. Por eso creemos que en estos momentos complicados lo que más brinda ayuda a nuestro canal es la cercanía, es decir, estar con ellos y con la mejor tecnología allí donde se hallen las oportunidades de negocio".

Actualmente, MCR Pro cuenta en su catálogo con más de una veintena de marcas con un importante peso en el ámbito audiovisual -aunando la fortaleza del mercado TI y la del mercado audiovisual tradicional-, pero también en el ámbito de la movilidad –con una elevada capacitación en su oferta a todos los niveles, tanto en hardware, software, así como gestión-, o en el segmento de mercado de la electromedicina.

"Los proyectos profesionales con los que trabajamos actualmente son muy variados y han aumentado su complejidad, por ello siempre estamos atentos a las tecnologías más punteras y a lo que nos puedan ofrecer nuevas marcas. En las próximas semanas anunciaremos nuevos acuerdos en la línea de seguir ampliando y complementando nuestra oferta", destacó Hernández.

Entrada en Portugal

Tras tres años operando en el mercado español y con un posicionamiento cada vez más sólido en España, la división MCR Pro comenzará a trabajar en Portugal, con el apoyo de profesionales dedicados desde España y con el respaldo del equipo y la oficina de MCR en el país luso. "Queremos ofrecer también al canal de distribución portugués el apoyo necesario y las soluciones globalizadas profesionales que demanda actualmente el mercado. Existen muchas sinergias entre ambos países y estamos convencidos de poder aprovechar todo nuestro conocimiento y recorrido aquí en España para ayudar en grandes proyectos con nuestros partners portugueses", concluyó.

MCR Pro incrementa su especialización en 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters