Abrir menú

Fael apuesta por los productos reacondicionados tras su convenio con Bak 2 Iberia

Fael apuesta por los productos reacondicionados tras su convenio con Bak 2 Iberia

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL/AAEL, y la empresa Bak 2 Iberia han firmado un acuerdo de colaboración al objeto de promover los productos de ésta última entre las empresas interesadas asociadas a FAEL/AAEL. Bak 2 Iberia es una compañía especialista en la recompra, reacondicionamiento, reventa y reciclaje de equipos electrónicos con sede en Sevilla y perteneciente a Bak2 Group Limited.

Mediante este acuerdo, los puntos de venta asociados a FAEL/AAEL podrán sumar una nueva línea de productos a su oferta, consistente en equipos reacondicionados, tales como teléfonos móviles, tablets, relojes inteligentes, ordenadores, etc. Se trata de dispositivos ya usados, preparados para darle una segunda vida útil, con la máxima calidad y para todos los presupuestos.

A través de estos productos se fomenta la economía circular y el respeto por el medio ambiente, ya que se promueve el consumo de tecnología reacondicionada y se dinamiza el concepto remanufacturado como sistema productivo que pone en valor un producto final reutilizando y reciclando componentes.

FAEL/AAEL tiene una especial sensibilidad hacia las necesidades de sus asociados y hacia la mejora de la competitividad de los mismos, por lo que considera prioritario facilitar a las empresas del sector el acceso a proveedores de bienes y servicios que ayuden a la mejora competitiva de las pymes asociadas. De esta manera, se suma al Club de Proveedores FAEL+AAEL otro nuevo servicio para ofrecer a sus asociados con el fin de fomentar la competitividad y la diversificación de las pymes del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters