Abrir menú

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

TCL Electronics, fabricante de electrónica de consumo y electrodomésticos, presenta una completa gama de nuevos productos, incluyendo nuevos modelos de Mini-LED y QLED TV, barras de sonido y otros electrodomésticos inteligentes bajo su estrategia de futuro AI x IoT, así como su nueva aplicación 'TCL Home'. En 2020, TCL Electronics siguió centrándose en la estrategia de 'pantallas inteligentes', con el avance tecnológico y la innovación de productos como filosofía central. A lo largo del año, la empresa lanzó productos y servicios inteligentes avanzados, aumentó su cuota de mercado y su competitividad y obtuvo resultados sólidos en un mercado difícil. Según Omdia, la cuota de mercado de los televisores de TCL por volumen de ventas se situó entre las tres primeras a nivel mundial en 2020, y la cuota de mercado de los televisores LCD de TCL por volumen de ventas pasó a ser la segunda a nivel mundial en 2020.

En Europa, TCL ha registrado crecimientos, ya que el volumen de ventas de televisores de la marca aumentó un 66% interanual. En el segundo trimeste, TCL Europa refuerza su posición de liderazgo en el sector de la electrónica de consumo mundial con el lanzamiento de sus nuevos modelos de televisores y barras de sonido, diseñados para ofrecer una gama de experiencias de entretenimiento con un rendimiento audiovisual excepcional. Los nuevos lanzamientos de televisores incluyen la nueva Serie C de TCL con tres nuevos modelos de televisores: C72, C72+ y C82 Series. La serie C82 es una apuesta de TCL por la tecnología de pantallas Mini-LED, mientras que las series C72 y C72+ elevan la tecnología de pantallas Quantum Dot a un nuevo nivel, que ofrece un excelente valor para aquellos que desean un entretenimiento doméstico interactivo de alta calidad como parte de un estilo de vida conectado e inteligente. TCL Europa lanza también su nueva barra de sonido TS8132, una barra de sonido Dolby Atmos 3.1.2 con subwoofer inalámbrico, que proporciona un rendimiento sólido y una experiencia sorprendente, y que puede satisfacer los requisitos auditivos de cualquier usuario. Lleva el entretenimiento en casa a un nuevo nivel.

Conocida sobre todo como marca de televisores en Europa, TCL también tiene una sólida trayectoria en todas las categorías de electrodomésticos en algunos mercados como el de China. Los lanzamientos de los productos MDA de TCL incluyen 3 frigoríficos: RP 470CXE0, RP318BXE0 y RP 503SXE0; las lavadoras de la serie P de TCL, el aire acondicionado Ocarina y el aire acondicionado portátil NZ, así como otros electrodomésticos IoT, como los purificadores de aire Breeva y los robots aspiradores Sweeva.

Junto a todas estas novedades, TCL Europa ve el inmenso valor de añadir una experiencia inteligente a nuestros productos de confort del hogar y artículos electrónicos integrándolos en el mundo de la conectividad. Por esta razón, además del Wi-Fi y del fácil control por voz, TCL Europa se enorgullece de anunciar que ha desarrollado una nueva aplicación que permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos desde cualquier lugar. Con la aplicación 'TCL Home' en el centro, este ecosistema proporcionará a los usuarios muchas opciones, como el control por voz o un panel de control en la televisión.

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

Para hacer la vida de los consumidores más fácil en casa, las lavadoras de la Serie P de TCL Europa se centran en 3 pilares: el cuidado de la ropa; una tecnología eficiente para un mayor confort en el hogar; el diseño y la comodidad.
Por ello, las lavadoras de TCL cuentan con innovadoras especificidades como un motor Inverter más duradero y fiable, un centrifugado súper eficiente que elimina más agua para minimizar el tiempo de secado y un potente lavado en spray para limpiar la ropa para conseguir un lavado más higiénico. Con la función de dosificación automática, la Serie P puede percibir el peso y el material de la ropa y dosificar automáticamente la cantidad necesaria de agua y detergente. La Serie P de TCL también viene con un tambor antibacteriano y un tambor de nido de abeja para un lavado suave y la protección de los tejidos. La serie P es capaz de utilizar una combinación de vapor y agua para limpiar los tejidos. El vapor ayuda a eliminar las arrugas, hacer que el detergente funcione con mayor eficacia y desinfectar los tejidos. Desde el punto de vista de la facilidad de uso, estas lavadoras vienen con múltiples programas de lavado para cuidar de sus diferentes prendas y una pantalla LED más grande para facilitar el funcionamiento y la visualización del estado del ciclo de lavado. La Serie P incluye tres modelos diferentes basados en su capacidad de lavado, de 8 kg, 9 kg y 10 kg respectivamente.

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

Cuando se trata del confort del hogar, TCL Europa también presenta una gama de aires acondicionados. Eficiencia energética, bajo nivel de ruido y filtros fácilmente lavables son algunas de las ventajas de esta gama de productos.
El aire acondicionado Ocarina de TCL aporta una experiencia totalmente nueva y hace que la limpieza sea más fácil que nunca mientras se mantiene el aire fresco. Ocarina es una promesa para que los consumidores se beneficien tanto del "aire inteligente como del cuidado suave" gracias a su conexión IoT y a su innovación Gentle Breeze, que aportan una experiencia sin precedentes. La serie Ocarina ofrece comodidad y confort a sus consumidores. El modelo NZ de aire acondicionado portátil de TCL tiene un bajo nivel de ruido de 58dB, una alta eficiencia energética A++ y contiene un filtro fácil de lavar.

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

Este año, TCL Europa va más allá y amplía su oferta para el hogar con una gama de purificadores de aire inteligentes llamada breeva A2, que viene con un sistema de purificación de 4 pasos que reduce hasta el 99,97% de los microbios. TCL ha incluido características clave como el 'sensor de calidad del aire Duo', que combina tanto un sensor de polvo infrarrojo para detectar la concentración de partículas en el aire circundante en tiempo real, como un sensor de compuestos orgánicos volátiles (COV) para detectar su concentración en el aire. Como parte del ecosistema inteligente de TCL, breeva está equipado con control Wi-Fi para permitir la conectividad IoT, de modo que se puede utilizar la aplicación “TCL Home” para lograr un control total del purificador. La versión aumentada, breeva A3/A5, cuenta con una innovación específica con protección: la esterilización breeva Shield UV-C, que utiliza rayos ultravioletas de onda corta para destruir el ADN y el ARN de las bacterias y los microorganismos y conseguir así el efecto de la esterilización.

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos

Por último, pero no por ello menos importante, TCL Europa se complace en anunciar el lanzamiento de una gama de potentes aspiradores robóticos autónomos, conectados e inteligentes: el Sweeva 1000 y el Sweeva 2000.
Ambos proporcionan una gran potencia, de hasta 1500 pa (Pascal Pressure Unit) de potencia de succión para Sweeva 2000 y de hasta 1400 pa para Sweeva 1000, utilizando tres métodos de limpieza (auto/borde/manual) y un ajuste de la potencia de succión en 3 etapas. Toda la gama Sweeva cuenta con una batería de larga duración para una alta autonomía y garantiza una "mejor limpieza inteligente" con funciones como la autocarga, la programación de la limpieza por control remoto y la posibilidad de parar automáticamente e informar de una avería. Sweeva 2000 cuenta con Wi-Fi que permite el control por voz y la funcionalidad IOT.

TCL Europa presenta la nueva gama de televisores, barras de sonido y electrodomésticos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters