Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fresh Saver, una envasadora compacta y portátil

Fresh Saver, una envasadora compacta y portátil

Newell Brands presenta con su marca FoodSaver, la enseña del grupo especializada en envasado al vacío, una envasadora compacta y portátil. Se llama Fresh Saver, y permite mantener los alimentos frescos hasta el doble de tiempo donde sea. Fresh Saver es perfecta para el día a día. De peso muy ligero y carga inalámbrica, su sencillo mecanismo consigue que, con tan solo toque y de manera silenciosa, se pueda envasar los alimentos favoritos en recipientes Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip. Además, una carga puede realizar hasta 100 envasados, por lo que no será necesario recargarla cada vez que se quiera usarla y se puede llevar a cualquier parte sin necesidad de cables.

Fresh Saver, una envasadora compacta y portátil

Asimismo, FoodSaver contribuye a frenar el desperdicio alimentario. Con el envasado al vacío, la comida se mantiene fresca hasta dos veces más que con otros métodos de conservación. Aprovecha la comida que tengas en casa, envásala con Fresh Saver y disfruta de tus platos favoritos en cualquier parte. Con el envasado al vacío, además de conservar todo el sabor y propiedades de los alimentos, reducirás el desperdicio y podrás aprovechar al máximo tus comidas. En este sentido, FoodSaver trabaja en el desarrollo de sistemas de envasado al vacío para hacer más sencilla y práctica la vida de los consumidores que, de forma consciente, buscan reducir el desperdicio de alimentos sin perder la frescura y calidad de los productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters