Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries para 2021

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries para 2021

Mitsubishi Heavy Industries, firma de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2021 que entrará en vigor el 1 de mayo de 2021. Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2, que cuenta ya con más de 400 unidades instaladas en Península e Islas en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Entre las numerosas novedades que presenta este año la tarifa de Mitsubishi Heavy Industries destacan las nuevas unidades condensadoras para refrigeración con CO2 HYOZAN. El sistema Hyozan es la solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.

En la gama doméstica cabe destacar la ampliación de la gama Smart y la posibilidad de conectarse a WIFI. Unidades de suelo con refrigerante ecológico R32. La posibilidad de elegir entre panel blanco o negro para los Split cassette 90x90 y la ampliación de potencias hasta 28kW con R32 en los modelos de conductos de alta presión, son las principales novedades de la gama semi-industrial.

La nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries utiliza el refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) un 68% menor que la serie anterior. Además, requiere un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A. Este sistema mini VRF con un solo ventilador que incorpora el control temperatura de refrigerante variable, es ideal para la climatización de hoteles, oficinas, comercios y restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño.

Conscientes de la situación que estamos viviendo y de la importancia de cuidar la calidad del aire interior, LMF Clima, fabricante italiano representado en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta las series InDuct y KVIR para purificar el aire interior de los equipos de conductos, utilizando tecnología Photoplasma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters