Abrir menú

Philips produce la cuchilla número 100 M para su OneBlade

Philips produce la cuchilla número 100 M para su OneBlade

Philips produce la cuchilla número 100 M para su OneBlade, el producto que revolucionó el mercado del cuidado personal desde su lanzamiento en 2016. Philips OneBlade Face + Body agrega la capacidad de recortar, peinar y perfilar el vello facial y corporal incluso en las áreas más íntimas. Una gama que quiere seguir creciendo.
Philips llega a su hoja número 100 M OneBlade. Este impresionante hito es testimonio del éxito del esfuerzo de colaboración realizado por el equipo de innovación en el cuidado personal de Philips en los Países Bajos, que se asoció con otros equipos de innovación de Philips en todo el mundo para producir la herramienta avanzada de afeitado y cuidado OneBlade, compartiendo sus conocimientos y experiencia. El equipo sigue innovando con nuevas soluciones OneBlade, como OneBlade Face + Body, y seguirá superando los límites ampliando las gamas y atrayendo a nuevas audiencias.


En los últimos años, ha habido un cambio importante en los estilos de vello facial que se ha implantado en el mercado del cuidado personal. Las personas de todo el mundo, especialmente los millennials (de 18 a 34 años), se afeitan menos, se peinan más y expresan su individualismo al peinarse el vello facial. A pesar de este cambio generalizado de comportamiento, que no se había visto anteriormente en décadas, las herramientas a su disposición apenas habían cambiado hasta que Philips revolucionó el mercado del afeitado y el cuidado personal en 2016 con una nueva solución: OneBlade. Esta única herramienta única permite a los usuarios peinar, recortar y afeitar cualquier longitud de vello facial con total comodidad. OneBlade ya cuenta con más de 27 M de usuarios en todo el mundo.

Philips produce la cuchilla número 100 M para su OneBlade



Además de trabajar en las innovaciones de OneBlade, Philips trae otras innovaciones al mercado del cuidado personal, como el dispositivo de depilación Philips Lumea serie IPL 9000 de primera calidad, altamente avanzado y exitoso para uso doméstico, y su nueva serie de afeitadoras eléctricas 9000 con tecnología SkinIQ para aquellos que buscan un afeitado apurado manteniendo una piel de aspecto saludable. Philips sigue reinventando el espacio premium, brindando propuestas inteligentes que ofrecen planes y orientación personalizados, y avanzando hacia nuevos modelos comerciales.

Philips produce la cuchilla número 100 M para su OneBlade


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters