Abrir menú

My Beauty Routine de Rowenta suma el anticelulítico Body Massager

My Beauty Routine de Rowenta suma el anticelulítico Body Massager

Groupe Seb presenta dentro de su línea My Beauty Routine de Rowenta, el masajeador corporal anticelulítico Body Massager que ofrece una acción integral para remodelar el cuerpo, reducir la celulitis y reafirmar la piel. Esta efectiva herramienta cubre cada centímetro del cuerpo para mejorar su complexión y esculpir la figura: muslos, nalgas, cintura y brazos. Es un producto con resultados probados que ofrece un cuidado completo con doble acción ya que suaviza la celulitis y reafirma la piel. En el primer caso, el innovador diseño de alto rendimiento de Rowenta Body Massager proporciona una nueva forma de homogeneizar la textura de la piel y reducir el aspecto depiel de naranja de la celulitis. De este modo ayuda a lucir un cuerpo más bonito y con menos imperfecciones, durante todo el año. Y en cuanto a reafirma la piel, día tras día, Rowenta Body Massager consigue que la piel se muestre visiblemente más firme en la totalidad del cuerpo.

Groupe Seb asegura que sus resultados están probados según una prueba de percepción de 1 mes con 30 voluntarios realizada en Francia en 2020. Los test de percepción de Rowenta Body Massager demuestran su eficacia: 70% de resultados positivos a la hora de mejorar y perfeccionar la silueta visiblemente; 79% de resultados positivos en cuidado reafirmante; y 79% de resultados positivos en reducción de la celulitis. Además, la mayor parte de los usuarios notaron estos resultados en tan solo un mes. Asimismo, este dispositivo ha sido concebido para que su utilización sea agradable y relajante. Una rutina que alivia tensiones y que produce una sensación de bienestar, que se puedeutilizar bajo el agua ya que es waterproof. El masajeador Body Massager ha sido especialmente creado para combatir de forma mecánica la celulitis más incrustada, ya que ayuda a romper los depósitos de grasa y a eliminar los hoyuelos que estos generan en la piel. También ha resultado eficaz para aliviar la sensación de piernas pesadas. Tiene un PVP de 159,99 €.

My Beauty Routine de Rowenta suma el anticelulítico Body Massager

Natalia de la Vega (Tacha Beauty) ha colaborado en su lanzamiento en España. Esta profesional con la realización de un vídeo tutorial en los que se muestra el correcto funcionamiento del producto y los protocolos a seguir para poder obtener así los mejores resultados. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters