Abrir menú

MCR incorpora a su portfolio los accesorios para gaming de la marca XPG

MCR incorpora a su portfolio los accesorios para gaming de la marca XPG

MCR Info Electronic, primer mayorista en el mercado español de tecnología, ha anunciado un acuerdo para la distribución en España de los periféricos de gaming de la marca XPG. Tras la rúbrica del acuerdo con ADATA, firma propietaria de XPG, MCR refuerza aún más su oferta orientada a la comunidad gamer para la que ya actualmente dispone de la gama más amplia del mercado, siendo el mayorista de referencia para este segmento en España.

Con casi dos décadas de historia, ADATA es el segundo fabricante mundial de soluciones de memoria y además ofrece una amplia gama de artículos de tecnología para usuarios en general, tales como como Power Banks, cargadores o cables y accesorios, así como una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple.

Dentro de la marca XPG se engloban los productos de ADATA para el sector del gaming, con un amplísimo portfolio que incluye dispositivos como el XPG Battlecruiser, un súper-chasis modular con paredes de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables, o periféricos como los ratones XPG Primer, los teclados XPG Summoner o las alfombrillas para gaming XPG Battleground. El portfolio comprende también otros productos como XPG Levante, una solución de refrigeración por agua “todo en uno” compatible con la mayoría de las placas base; o XPG Core, una fuente de alimentación core de diseño compacto y modular.

"La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios", señaló Eduardo Moreno, director general de MCR. "Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters