Abrir menú

Junkers Bosch presenta su nueva gama de recuperadores de calor

Junkers Bosch presenta su nueva gama de recuperadores de calor

Consciente de que la climatización contribuye a mejorar la calidad del aire interior del hogar ya que la ventilación y la filtración proporcionadas por estos sistemas contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire anterior,Junkers-Bosch trabaja continuamente por ofrecer soluciones que favorezcan la calidad del aire que respiramos, y que al mismo tiempo ofrezcan un alta eficiencia energética.

En este sentido, Junkers-Bosch incluye entre sus soluciones el nuevo Vent 4000 CC con marca Bosch, una solución óptima para la ventilación mecánica con recuperación de calor para para viviendas en edificios de altura o viviendas unifamiliares de hasta aproximadamente 120 m2, tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones.

Gracias a sus dimensiones compactas y su bajo peso de sólo 15 kg, se trata de un sistema flexible y fácil de instalar, permitiendo su ubicación fuera del campo de visión. El recuperador Vent 4000 CC es altamente eficiente con clasificación energética A, pues minimiza las pérdidas de energía durante la ventilación gracias a la recuperación de hasta un 93% del aire de extracción.

Cuenta con una carcasa de EPP que le aporta ligereza y reducción de ruido, y lleva incorporada una unidad de control CR10H con una interfaz de usuario muy intuitiva y con un sensor de humedad integrado que garantiza unas excelentes condiciones ambientales.

La certificación del DIBt (Instituto Alemán de Ingeniería Civil) y del PHI (Instituto Passivhaus), ambos ubicados en Alemania, aseguran el alto nivel de calidad de este nuevo recuperador de calor Vent 4000 CC.

Para facilitar el trabajo de planificación de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías y que puedan realizar sus proyectos y procesos de forma más eficiente, Junkers-Bosch incluye toda la información referente al recuperador en el nuevo espacio de prescripción dentro de la web de Junkers, donde podrán acceder a toda la documentación y datos técnicos del mismo, y resolver cualquier duda que pueda surgirles sobre el producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters