Abrir menú

Indesit incorpora el sistema Total NoFrost en sus nuevos combis de integración con Push&Go

Indesit incorpora el sistema Total NoFrost en sus nuevos combis de integración con Push&Go

La marca 'Indesit', del grupo Whirlpool,introduce el sistema Total NoFrost por primera vez en su gama de combis de encastre. Con él, no hace falta malgastar tiempo en descongelar manualmente el congelador, ya que la circulación constante de aire hace que no se forme hielo en su interior. Además, junto con la función Push&Go, garantiza unas condiciones de conservación óptimas para los alimentos.

Al llegar del supermercado y guardar la compra, el frigorífico acostumbra a estar abierto más tiempo del habitual y los nuevos productos se encuentran a una temperatura ambiente. Estos dos factores hacen que la temperatura del interior del frigorífico descienda considerablemente. Indesit presenta la solución perfecta para restaurar la temperatura sin ningún esfuerzo: pulsar el botón Push&Go. Se activa, así, un enfriamiento adicional que disminuye rápidamente la temperatura, preservando la frescura de los alimentos y garantizando su buena conservación.

Los nuevos combis Total NoFrost de integración ofrecen soluciones inteligentes de almacenaje que ayudan a sacar un mayor provecho de su interior. Disponen de un estante especial que permite adaptar el espacio según las necesidades de cada momento y cada familia: puede usarse como un estante normal, plegarlo por la mitad para tener más espacio en el estante inferior o completamente para crear un espacio de doble altura ideal para almacenar artículos grandes o altos. Además, no importa el peso que deba soportar, ya que el cristal ExtraStrong de Indesit es más grueso que la mayoría y soporta hasta 100 kg.

El almacenaje de la puerta también ofrece la máxima flexibilidad: puede modificarse con facilidad la configuración de los balcones y crear diferentes combinaciones para adaptarse al tamaño de los productos.
Por otro lado, en el congelador, la bandeja de fácil acceso permite tener a mano los productos que más se utilizan y los más pequeños, ordenados, evitando que se queden olvidados al fondo de alguno de los cajones.

Con los nuevos combis de Indesit, mantener la fruta y la verdura fresca es fácil, gracias al cajón FreshSpace+. Dispone de un control deslizante que permite configurar el nivel de humedad correcto según lo que se necesite almacenar. Por ejemplo, si se desea guardar más fruta, se puede crear un ambiente más seco moviendo el control y, en el caso de los vegetales, incrementar la humedad para conseguir que estén crujientes y frescos durante mucho más tiempo.

Para conservar productos más delicados, como la carne o el pescado, Indesit ha introducido en los nuevos modelos el cajón ExtraFresh 0º C, un cajón especial que se mantiene a una temperatura más fría que el resto del frigorífico: alrededor de los 0ºC.

Además de su moderno diseño, estos combis utilizan un motor inverter, que no solamente proporciona la máxima tranquilidad por su eficiencia y por su bajo nivel de ruido, sino porque su compresor viene con 15 años de garantía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters