Abrir menú

Haier recibe la máxima certificación energética en toda su gama de lavadoras

Haier recibe la máxima certificación energética en toda su gama de lavadoras

Grupo Haier ha recibido la certificación máxima de su etiquetado energético, clase A, en toda la gama de lavadoras de carga frontal. El pasado 1 de marzo entró en vigor el nuevo etiquetado energético, que tiene impacto en todas las lavadoras. El nuevo sistema de clasificación de los productos introduce una nueva escala para una comprensión más clara y mejorada de las etiquetas. Con la nueva certificación, toda la gama de lavadoras de carga frontal de Haier ha recibido la clase A, posicionándose como la única marca del mercado en tener toda su gama la máxima clase energética.

El nuevo etiquetado de las lavadoras se ha impulsado por la Comisión Europea, y plantea diferentes novedades. La certificación se limita de la A-G, eliminando las categorías A+, A++ y A+++, que eran difíciles de entender para los consumidores. Al mismo tiempo, también se han introducido nuevos iconos con información importante como la cantidad de agua utilizada por ciclo de lavado, la capacidad de carga o el ruido, También se han incorporado códigos QR que dan acceso a toda la información sobre los productos.

Por primera vez, se ha puesto en marcha una Base de datos Europea de Productos para el Etiquetado Energético, en la que se incluirá información que los usuarios podrán consultar en el EPREL (European Product Database for Energy Labelling).

Máxima eficiencia con la gama de lavadoras I-Pro Series 7 de Haier

La gama de lavadoras I-Pro Series 7 de Haier ha entrado directamente a la clase A, con múltiples funciones y un rendimiento espectacular. La compañía incorpora en estos modelos el motor 'Direct Motion', conectado directamente al tambor y que se caracteriza por ser ultra eficiente, silencioso y mucho más duradero. Además, también se puede destacar el sistema ABT (Anti-Bacterial-Treatment), exclusivo de Haier, que garantiza una eficacia del 99% en la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes gracias a su exclusivo sistema antibacteriano. Por su parte, la tecnología de vapor Refresh ayuda a eliminar las manchas más difíciles, incluso de los tejidos más delicados y facilita el planchado. Haier también dispone de otras gamaHaiers que han sido certificadas con la mejor eficiencia energética como la Series 636 o Series 39.

Haier recibe la máxima certificación energética en toda su gama de lavadoras


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters