Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay suma un nuevo córner en Jaén y anuncia nuevos acuerdos en mayo

Fersay suma un nuevo córner en Jaén y anuncia nuevos acuerdos en mayo

Grupo Fersay ha inaugurado el córner número 52 en Jaén, en un establecimiento de nueva creación especializada en servicios de reparación de Calefacción, aire acondicionado, calderas, gama blanca y gama marrón. Unos servicios que complementa siendo servicio técnico oficial de marcas como Telefunken, Sharp y New Pol, entre otras.

La tienda, regentada por Carlos Salcedo Cañizares, se encuentra situado en el Paseo de España, 11 de la capital jiennense y cuenta con una plantilla de cuatro empleados, tres de ellos técnicos profesionales y otro empleado que se hará cargo de la tienda y el servicio al cliente. El sistema de corner Fersay, es un complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma tiene pendiente otras inauguraciones en mayo, con la intención de duplicar los puntos en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters