Abrir menú

Ingram Micro amplía su oferta en Inteligencia Artificial con UiPath

Ingram Micro amplía su oferta en Inteligencia Artificial con UiPath

Ingram Micro ha anunciado que amplía su oferta en Inteligencia Artificial (IA) con un acuerdo de distribución a nivel mundial con UiPath, empresa líder en software de automatización y de Automatización Robótica de Procesos (ARP) de innovación tecnológica. La Automatización Robótica de Procesos facilita en la era de transformación digital (TD) aumentar la eficiencia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión en la ejecución y el cumplimiento con las normas, automatizando las tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo. Además, los robots trabajan para establecer la automatización en toda la organización mientras se reducen costes. La amplia y especializada cartera de Advanced Solutions empezó a ofrecer IA y ARP hace unos años y se ha convertido en una de las divisiones con más rápido crecimiento a nivel global de la compañía.

"La automatización robótica de procesos es un componente fundamental dentro de la estrategia de transformación digital de una empresa, y abre el camino para que los partners del canal de distribución ofrezcan soluciones y servicios de transformación digital a sus usuarios finales", declaró Sabine Howest, vice-presidenta de Relación con los Partners y de IoT en Ingram Micro Inc. "Utilizar IA para automatizar procesos repetitivos, basados en reglas, es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente y global organización de Advanced Solutions".

"Estamos encantados de que UiPath ofrezca soporte adicional a proveedores de servicios de alto valor como nosotros a través de su nuevo programa con Ingram Micro", declaró Bhavyesh Virani, co-CEO de WonderBotz, partner de UiPath. "El alcance global de Ingram Micro ayudará a WonderBotz a dar respuesta a la creciente demanda de sus servicios personalizados, así como de las soluciones llave en mano diseñadas para profesionales de F&A y líderes de salud, finanzas, banca y hospitality".

La relación de Ingram Micro con UiPath se inició a principios de 2021 y se ha expandido rápidamente de América del Norte a América Latina y ahora a Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro cuenta con un maduro equipo de expertos de UiPath y dedicado cuya misión es dar soporte a los partners durante todo el ciclo de ventas, incluyendo identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, servicios de asesoramiento, licencias y formación. Con el apoyo de los Centros de Excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de apoyo "follow the sun" y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y global.

"Ingram Micro e UiPath son organizaciones cuya prioridad es el servicio al partner, comprometidas a invertir continuamente en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad", apuntó Thomas Hansen, director de Ventas de UiPath. "La automatización empresarial es un nuevo negocio que los partners no pueden ignorar, y una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y mensurable de la inversión, la mejora de la experiencia del trabajador, y también del cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos poder ayudar a los socios del canal a capitalizar el potencial de mercado de RPA".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters