Abrir menú

iRobot Genius, nuevas actualizaciones para controlar el dónde, cuándo y cómo limpiar

iRobot Genius, nuevas actualizaciones para controlar el dónde, cuándo y cómo limpiar

El pasado mes de agosto, iRobot presentó la tecnología para el hogar iRobot Genius – una nueva plataforma que abre una variedad de características digitales y experiencias para los productos conectados por Wi-Fi de la compañía. Durante el lanzamiento, iRobot confirmó el compromiso de realizar continuas actualizaciones para hacer que Roomba y Braava fueran más inteligentes con el paso del tiempo, proporcionando así a los clientes nuevas funciones y experiencias útiles gracias a la tecnología iRobot Genius.

iRobot ahora está poniendo en marcha estas actualizaciones de software a través de la tecnología iRobot Genius que ofrecen a los usuarios un mayor control de dónde, cuándo y cómo limpian sus robots. Entre las características y experiencias digitales más útiles que se han actualizado se encuentran "Limpiar mientras estoy fuera". Los robots deberían realizar su trabajo adaptándose a tu horario. Utilizando los servicios de localización del teléfono móvil, los usuarios pueden ahora crear un área definida alrededor de sus hogares en la cual sus teléfonos activarán el robot de forma automática comenzando (o parando) la limpieza cuando el usuario del teléfono abandone o vuelva a esa área acotada.

iRobot Genius, nuevas actualizaciones para controlar el dónde, cuándo y cómo limpiar

"Tiempos Estimados de Limpieza". ¿No tienes tiempo? ¿Has olvidado poner en marcha tu robot y los invitados están llegando? Mira el tiempo que el trabajo de limpieza te llevaría con los nuevos Tiempos Estimados de Limpieza. Disponible para los robots de iRobot con mapeado inteligente Smart Mapping, los clientes pueden ver el tiempo estimado en la app iRobot Home, según la habitación – o habitaciones – que hayan elegido para este particular trabajo de limpieza.

"Caja de Tiempo de Limpieza". Si quieres limpiar entre reuniones para que no interrumpa tu actividad durante una llamada, iRobot te proporciona la solución. iRobot ofrece una función de gestión del tiempo de la limpieza para aquellos clientes con robots que no tienen la característica de mapeado inteligente Smart Mapping con el lanzamiento de la Caja de Tiempo de Limpieza. Los clientes pueden establecer limpiezas predefinidas con intervalos de 15 minutos hasta 45 minutos, en los cuales el robot limpiará y luego volverá a su estación.

"Zonas de umbral alto para Brava jet m6". Los usuarios pueden permitir a su robot friegasuelos Braava jet m6 alcanzar nuevas áreas indicando donde se encuentran los umbrales altos en los Mapas Inteligentes de la app iRobot Home. De este modo, el robot superará los umbrales más altos que, de otro modo, podría interpretar como una obstrucción.

iRobot Genius, nuevas actualizaciones para controlar el dónde, cuándo y cómo limpiar


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters