Abrir menú

Raúl Corredera, nuevo presidente de Eurovent

Raúl Corredera, nuevo presidente de Eurovent

Raúl Corredera Haener ha sido elegido presidente de la Asociación de la Industria Europea para Tecnologías de Clima Interior, Enfriamiento de Procesos y Cadena de Frío de Alimentos (EUROVENT) el pasado 5 de mayo, en el marcado de la 65º asamblea europea. Corredera es el representante de AFEC en la junta directiva de EUROVENT y cuenta con más de doce años de experiencia en el sector de HVAC, prestando actualmente sus servicios como director senior de Producción y Operación del Grupo Systemair.
Después de su nombramiento, Corredera agradeció la confianza en él depositada y manifestó que, entre sus objetivos, se encuentra fortalecer los lazos con las instituciones de la UE y entre los Estados miembros, así como ampliar las relaciones con otras Asociaciones de ámbito internacional. Igualmente, manifestó que es importante sentar las bases de las reformas que se están llevando a cabo dentro de los distintos estamentos de la Asociación y velar porque se cumplan las expectativas que la industria tiene depositadas en la certificación de EUROVENT.
Así mismo, resaltó que la colaboración entre AFEC y EUROVENT ha estado siempre muy valorada por ambas asociaciones, manifestando que una de sus principales prioridades es poner en valor el importante papel que juega el sector de la climatización y la refrigeración en el bienestar de la sociedad y en la lucha contra el cambio climático. Durante la Asamblea se trataron otros temas y se renovó la Junta Directiva de la Asociación en su totalidad, preparándose un ambicioso plan de acción para los próximos tres años, que redundará en cambios para EUROVENT.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters