Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beurer incorpora amplificadores de sonido

Beurer incorpora amplificadores de sonido
HA-80

Beurer, la marca distribuida por River International, suma en la familia de salud una gama de amplificadores de sonido. Una buena audición significa una mejor calidad de vida: ya sea debido a la edad, la carrera profesional o un accidente, la dificultad para oír es un problema generalizado que naturalmente empeora con la edad. Gracias a la sofisticada tecnología, los afectados pueden disfrutar de un gran impulso a su calidad de vida. Estos pequeños ayudantes en el oído están disponibles en diferentes diseños para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Cada modelo de amplificador de sonido tiene sus ventajas: los intrauditivos (ITE): pequeños, discretos y prácticamente invisibles. Estos dispositivos que se llevan en el oído (ITE) son adecuados si el usuario busca un amplificador de sonido que sea lo más discreto posible. Son algunos de los modelos más pequeños y todos los componentes se colocan directamente en el canal auditivo. Beurer ofrece los amplificadores de sonido HA-60 para amplificación en ambos lados como un práctico juego de 2. El diseño extra pequeño en la oreja proporciona una nueva experiencia auditiva cómoda. El rango de frecuencia es 200-5300 Hz, la amplificación es máx. 26 dB y el volumen máximo es 113 dB. El producto cuenta con tres accesorios cada uno, para un ajuste individual al canal auditivo.

HA-60

Beurer incorpora amplificadores de sonido

Amplificadores auditivos BTE: modelo clásico con buena comodidad de uso, se llevan detrás de la oreja (BTE). Todos los componentes funcionales, como el altavoz, están integrados en la carcasa. El sonido se transmite al oído a través de la conducción de aire en el tubo de plástico. Con el HA-70 Par y el HA-80 (para de amplificadores / individual) Beurer lanza al mercado dos amplificadores auditivos BTE recargables al mismo tiempo, que pueden mejorar significativamente la audición como un conjunto de 2, o en el caso del HA-80 incluso como un juego de 1. El HA-80 también está disponible individualmente para un uso flexible en el oído izquierdo o derecho. Para garantizar un uso ininterrumpido, los productos se entregan con prácticas baterías intercambiables y un cargador micro-USB. El rango de frecuencia del HA-80 es 200-6700 Hz, la amplificación es máx. 48 dB y el volumen máximo es 121 dB. Las personas mayores, en particular, encontrarán que los amplificadores auditivos BTE son fáciles de usar. Los dispositivos Beurer cuentan con una forma ergonómica y cuentan con dos programas auditivos diferentes para entornos ruidosos y silenciosos, así como cuatro u ocho accesorios para una comodidad de uso óptima. El amplificador de sonido HA-70 (par de amplificadores) en particular es apenas visible debido a su diseño extrapequeño. El rango de frecuencia es 200-7100 Hz, la amplificación es máx. 49 dB y el volumen máximo es 123 dB.

HA-85

Beurer incorpora amplificadores de sonido

Y los amplificadores auditivos RIC son un subtipo de amplificadores auditivos BTE. Los productos se colocan detrás de la oreja, pero el altavoz está ubicado directamente en el canal auditivo. Esto logra una transmisión acústica particularmente buena y proporciona un sonido claro. En esta categoría, Beurer presenta el nuevo amplificador de sonido HA-85 (par de amplificadores). Los amplificadores auditivos recargables con pilas intercambiables están disponibles como un juego de 2 para amplificación en ambos lados y cuentan con dos programas auditivos diferentes para entornos ruidosos y silenciosos. El rango de frecuencia es 200-8000 Hz, la amplificación es máx. 38 dB y el volumen máximo es 114 dB. En la entrega se incluyen ocho accesorios y un cargador micro-USB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters