Abrir menú

Samsung mostrará el 20 de mayo DVM S2, la sexta generación de DVM

Samsung mostrará el 20 de mayo DVM S2, la sexta generación de DVM

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) presentará el 20 de mayo a las 16:00 h en formato virtual, una de las principales novedades para este 2021, el lanzamiento de la gama DVM S2. Este evento online permitirá a los participantes experimentar en profundidad la nueva solución y tecnología disponible y participar en una conversación directa con los empleados de Samsung Climate Solutions. El evento contará con la presencia de varios ponentes de Samsung, que presentarán en exclusiva la última novedad de Samsung, la visión de la empresa para el resto de 2021, así como los participantes podrán ganar importantes premios si realizan un pequeño test de conocimientos adquiridos durante la presentación.

Los Distribuidores, Instaladores, Ingenierías, Arquitecturas...en climatización que estén interesados en asistir al evento online del lanzamiento del DVM S2, pueden ponerse en contacto con su equipo habitual de Samsung Climate Solutions.

La nueva gama DVM S2, la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de la empresa y la nueva generación de su plataforma DVM S, ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos con el fin de aumentar la eficiencia, sin perder comodidad, y mejorar la instalación y el mantenimiento. Todo ello en una unidad más silenciosa, gracias a una excelente reducción de ruido. Además, la nueva gama facilita la selección de unidades con una línea de interiores optimizada. La gama DVM 2 pone de manifiesto la aportación de Samsung a la misión de la UE para lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo, ofreciendo incansablemente soluciones eficientes desde el punto de vista energético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters