Abrir menú

Fersay inaugura un nuevo córner en Canarias

Fersay inaugura un nuevo córner en Canarias

Grupo Fersay ha inaugurado un nuevo córner en el archipiélago canario a través de la filial insular Soluciones Fersay Canarias. Se trata de un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, que inaugura pocas semanas después de otra apertura en la Isla de Tenerife.

El nuevo córner de la compañía se ubica concretamente en la calle Arce, 11, en Agüimes, dentro de Electrodomésticos ISM. El minorista de electrodomésicos, regentado por Adaira de los Ángeles Sánchez Martín, abrió sus puertas en 2012 y actualmente es un establecimiento plenamente consolidado en su sector. Después de nueve años de actividad, la distribuidora ha implantado un córner Fersay en sus instalaciones, donde ofrecerán la posibilidad de adquirir los recambios de gama blanca y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la isla de Tenerife.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 52 de la marca en nuestro país y el quinto en las Islas Canarias, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas, el último de estos en Jaén.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters