Abrir menú

Mitsubishi Electric muestra sus soluciones de climatización para ahorrar en la factura de la luz

Mitsubishi Electric muestra sus soluciones de climatización para ahorrar en la factura de la luz


El pasado 1 de junio la factura de la luz sufrió un cambio radical, lo que está generando incertidumbre entre la población al ver que la factura de la luz se va a ver incrementada a final de mes en función de las horas en las que se consuma.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas esto puede suponer un problema de cara al uso de los aparatos de climatización, pero lo cierto es que los Split de Aire acondicionado se encuentran entre los electrodomésticos que menos consumen.Toda una revelación de si queremos mantener el confort en espacios interiores este verano.

Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el aire acondicionado supone un 2,3% del consumo doméstico, frente al resto de los electrodomésticos, que representan el 61,8% del gasto de luz. Concretamente, según el IDAE, el frigorífico es el electrodoméstico que más consume, con el 19%, dato que le sigue las lavadoras con un 7,3% y el horno con un 5,1%.

Si bien es cierto que el dato del aire acondicionado puede estar por detrás de otros electrodomésticos en cuanto a consumo, se acercan los meses de más calor y la tarificación más cara coincidirá con las horas más calurosas. Por lo que el aire acondicionado se convierte en el mejor aliado.

Mitsubishi Electric, marca líder del sector de climatización, es consciente de la importancia que supone ahorrar en la factura, por lo que comparte la más alta tecnología de la mano del Split más avanzado del mercado, para que el consumidor no sufra las consecuencias de estos cambios de tarificación: la serieMSZ-LN Kirigamine Style, que ofrece la máxima eficiencia tanto en frío como en calor, siendo la unidad más eficiente del mercado con la máxima clasificación energética A+++. 

MSZ-LN Kirigamine Style ajusta su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación. Su tecnología 3D I-see Sensor, es un sensor de presencia que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire, otro punto de ahorro importante, a la vez que asegura el máximo confort en todo momento.

Además, la unidad funciona con el novedoso gas refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.

Y cabe destacar la tecnología del sistema de filtrado Plasma Quad, que viene de serie integrada en la gama MSZ-LN Kirigamine Style. Un potente sistema capaz de inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2 en tan solo 6 horas, según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center).

Además, es capaz de desactivar hasta el 99,7% de ácaros y polvo, el 99% de las partículas en suspensión menores a 2,5 micras, neutralizar la práctica totalidad, el 99%, de bacterias y virus en poco más de una hora de funcionamiento y eliminar el 98% de elementos alérgenos, como el polen; y los malos olores, como el tabaco o los generados en la cocina, rápidamente. La eficacia del sistema de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric es la única avalada por la Sociedad Española de Alergología (SEAIC).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters