Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Whirlpool presenta su nueva lavadora Supreme Silence

Whirlpool presenta su nueva lavadora Supreme Silence

Whirlpool presenta la gama de lavadoras Supreme Silence, consideradas las más silenciosas del mercado en la categoría libre instalación de 8 kg y 1.400 rpm y premiada con el Producto del Año 2021. Además de proporcionar una total tranquilidad en el hogar, la nueva gama de lavado ofrece un rendimiento superior, a la vez que se encarga de ahorrar energía y recursos automáticamente.

Este nuevo lanzamiento de Whirlpool ofrece una experiencia de lavado totalmente silenciosa gracias a la tecnología Zen, que minimiza el ruido y las vibraciones, debido al ultra silencioso motor Zen y al innovador diseño de los paneles laterales, que absorben las oscilaciones verticales y horizontales. Incluso el cajón para el detergente se abre suavemente con un toque, sin hacer ruido.

El modelo más silencioso de esta gama de lavado alcanza un máximo de 65 dBA durante todo el centrifugado, para que puedas disfrutar de la vida en el hogar con total tranquilidad. Además, todos los modelos incluyen el programa de carga mixta Extra Silence que no supera el umbral de ruido de 60 dBA en ningún momento del ciclo. Toda la gama Supreme Silence obtiene la clase de emisión de ruido A del nuevo etiquetado energético.

La tecnología detrás de las nuevas lavadoras Supreme Silence, además de hacer de la colada una tarea intuitiva y sin esfuerzo, permite ahorrar electricidad, agua y detergente. Gracias a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la lavadora detecta automáticamente el tipo y la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado, optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio. Así, conseguimos ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado. Con el sistema Water Save, puede llegar a utilizarse hasta el 59% menos de agua (-38 litros por lavado) en cada ciclo de lavado.

Para evitar excedernos con el detergente, Whirlpool introduce el intuitivo sistema AutoDose. Ya no será necesario añadir detergente cada vez que pongamos la lavadora, sino que este nos durará hasta 23 lavados. Será la lavadora la que se encargue de dispensar automáticamente la cantidad exacta que necesite para ofrecer unos resultados perfectos. Además de cómodo, este sistema nos permitirá ahorrar hasta un 30% de detergente en cada lavado.

Whirlpool también incluye en estos nuevos modelos un conjunto de funciones que utilizan el vapor para garantizar la máxima higiene y frescura de nuestras prendas: la función Steam Hygiene utiliza el vapor durante el ciclo de lavado para eliminar el 99,9% de bacterias de las fibras; el programa Steam Refresh, de tan solo veinte minutos, regenera la frescura de la ropa, eliminando malos olores y relajando las fibras; y con el sistema FreshCare+, que combina los movimientos delicados del tambor con la inyección de vapor, las prendas se mantienen frescas en el interior de la lavadora hasta seis horas después de la finalización del ciclo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters