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Llega a España la lavasecadora HygieneShield de Beko, que elimina el coronavirus con circulación extra de aire caliente

Llega a España la lavasecadora HygieneShield de Beko, que elimina el coronavirus con circulación extra de aire caliente

Siguiendo con el calendario de lanzamientos previsto y anunciado a finales del pasado 2020, Beko acaba de lanzar en España la lavasecadora HTV 8736 XSHTR que incorpora una avanzada tecnología que elimina más del 99% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus. Este innovador modelo forma parte de la gama HygieneShield, compuesta por siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección únicos en el mercado.

La nueva lavasecadora de Beko cuenta con el programa de refrescado Hygiene Theraphy: un programa de refrescado de 1 hora de duración, que desinfecta la ropa con la ayuda de la circulación extra de aire caliente. El calor y la ventilación extra se añaden para mantener las altas temperaturas necesarias para desinfectar todo tipo de prendas de algodón y/o sintéticas con etiquetas aptas para el secado. Este programa inteligente mantiene la temperatura de 2kg de ropa de lavado durante 30 minutos a 60ºC sin utilizar agua ni detergente minimizando el daño en las prendas.

La lavasecadora HygieneShield se ha diseñado bajo la inspiración del poder purificador del calor del sol que garantiza la desinfección a través de la circulación de aire caliente. Hasan A. Yardimci, General Manager para España de Beko, ha afirmado: “Los nuevos productos de la gama HygieneShield ofrecen una solución de la máxima calidad y eficiencia ante la creciente necesidad y preocupación de los consumidores en materia de higiene y sostenibilidad”. Y prosigue: “Aúnan tecnología de vanguardia y un diseño sofisticado que aportan valor añadido al bienestar del usuario y mejoran su experiencia en el hogar”.

La higiene: un atributo esencial para los consumidores

La compañía ha llevado a cabo una rigurosa investigación a nivel mundial para conocer las necesidades actuales de los consumidores y desarrollar, de esta manera, productos que cumplan con dichas características. Además, Beko ha certificado la nueva gama HygieneShield con el prestigioso laboratorio Airmid que valida la máxima eficiencia de la tecnología.

En paralelo, Beko ha realizado un estudio en España sobre cómo han cambiado los hábitos de los consumidores en el hogar a raíz de la pandemia. El objetivo de esta innovadora gama es dar respuesta a estas necesidades mediante soluciones eficaces, con plenas garantías de desinfección, y mejorar así la experiencia en el hogar. Y es que, según este estudio, el 48’7% de los españoles confiesan haber modificado sus hábitos de limpieza en el hogar desde el inicio de la pandemia y, concretamente, aseguran que ahora aplican nuevas medidas de higiene y mantienen la casa más limpia. Además, 4 de cada 10 españoles afirma que ahora dedica más tiempo a la limpieza e higiene del hogar. Unas tareas que al 46’3% de los encuestados les parece que cobran mucha más importancia que antes de la Covid-19. 

Por otra parte, en línea con la estrategia de ofrecer una experiencia holística al consumidor, la compañía ha lanzado recientemente un nuevo espacio virtual, Beko Experience. Este site ofrece contenidos sobre alimentación de la mano de Martín Berasategui, embajador de la marca y Juan Llorca, chef especializado en nutrición infantil. Adicionalmente, cuenta con tips sobre diseño e interiorismo con la experta Sofía Parapluie y otros consejos sobre tecnología e innovación presentados por expertos de la compañía.



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