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Hisense aumenta un 113% sus ventas en Europa

Hisense aumenta un 113% sus ventas en Europa

En 2021, los ingresos de Hisense en el mercado europeo crecieron un 113% interanual, con un crecimiento de más del 355% y el 185% en mercados clave como Polonia y Francia respectivamente. Hisense desarrolla y produce tecnología de vanguardia, con una importante estrategia de localización para garantizar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor experiencia posible con cada producto en los diferentes mercados. La compañía entiende que dicho comportamiento de sus ventas (no se han precisado cifras concretas sobre las que valorar la evolución) es un reconocimiento de los consumidores europeos (su notoriedad de marca habría aumentado un 6%) a la marca desde que fuese patrocinador de la UEFA Euro 2016 y la UEFA Euro 2020.

Durante los últimos años, Hisense ha abierto oficinas en Alemania, Italia, España, Reino Unido o Francia, entre otros países europeos, para incrementar activamente las ventas a través de acuerdos de cooperación con empresas como Amazon, Euronics, ElectonicPartner, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

Hisense también ha aumentado la inversión en Europa. En 2021, de enero a mayo, las ventas de los modelos ULED TV U7 y ULED TV U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 181% interanual, y los ingresos lo hicieron en un 258% interanual. Para satisfacer las demandas del mercado local y acelerar la producción de productos, Hisense ha firmado un acuerdo con el gobierno esloveno para producir produce 2,5 millones de televisores para el mercado europeo.

Dedicada a la innovación y con el principal foco en el consumidor final, Hisense fabrica productos personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades de cada mercado. Por ejemplo, debido a los altos niveles de humedad en el Reino Unido, Hisense ajusta las 1.200 revoluciones por minuto de las lavadoras secadoras a 1.400 rpm para que sequen mejor su ropa.

Hisense también optimiza sus productos en respuesta a las situaciones específicas del mercado. Como por ejemplo con los nuevos filtros HI-NANO, integrados en la gama de aire acondicionado de Hisense y que son capaces de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas. Tras diferentes pruebas y certificaciones, ha quedado demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de esta tecnología.

Además, tras la fuerte demanda el año pasado de productos de refrigeración con mayor capacidad, Hisense fue la marca con mayor volumen de ventas en frigoríficos Side By Side en España durante el 2020, según datos GFK.

Hisense fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento. El grupo cuenta con 75.000 empleados, con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa. En España la empresa está operativa a través de Hisense Iberia, con sede en Valencia, desde hace 10 años. Su prodcuto puede encontrarse en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países. Además de Hisense, la empresa también comercializa las marcas 'Asko' y 'Gorenje' en gama blanca.



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