Abrir menú

Cenor trabaja con sus tiendas la importancia de adaptarse a la nueva realidad post Covid-19

Cenor trabaja con sus tiendas la importancia de adaptarse a la nueva realidad post Covid-19

La pandemia trajo consigo una nueva realidad llena de notables cambios en el sector, dando lugar a un consumidor con preferencias y hábitos muy distintos a los anteriormente establecidos. La capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, con la finalidad de una buena experiencia de compra, es lo que marca la diferencia hoy en día. Cenor, a través de la formación "Un servicio excepcional en una tienda excelente", puso al alcance de sus tiendas 14 jornadas de trabajo con especialistas, lo que contribuyó a adquirir algunas de las herramientas claves en las más de 30 horas de curso.

Profesionales como el especialista en el rendimiento de personas y equipos, Joaquín Dosil, actúando como coordinador e instructor, Miguel Álvarez, director general de varios restaurantes Tagliatela en Galicia, Javier Rivas, director ejecutivo de Limpieza, Higiene y Salud, y Rubén Domínguez, formador de Libredón Compostela (Formación & Consultoría Empresarial), pudieron compartir su experiencia y conocimiento en el sector, con el aforo completo de 30 participantes.

Las sesiones constaron tanto con una parte explicativa como con una puesta en práctica que apoyase todo lo aprendido en cada uno de los módulos en el día a día.

Entre las distintas temáticas a tratar destacaron: la importancia de adaptarse a situaciones cambiantes, el perfil del nuevo consumidor y la búsqueda de una buena experiencia del cliente, así como las claves para la comunicación efectiva y la atmósfera ideal para efectuar una venta exitosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters