Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roborock incorpora su primera base de vaciado automático

Roborock incorpora su primera base de vaciado automático

Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robots como inalámbricas, presenta su primera base de vaciado automático, compatible con el modelo de robot aspirador Roborock S7. El nuevo accesorio, que vacía automáticamente el depósito del robot cuando es necesario, ofrece la opción de utilizar un ciclón potente o una bolsa de recogida del polvo, según las preferencias del usuario. Además, la estación de vaciado automático de Roborock utiliza el cepillo principal del robot como puerta de salida para el flujo de aire. Un diseño tan particular asegura un mejor rendimiento al recolectar hasta los desechos más pesados. “Desde nuestros inicios, hemos superado los límites de la robótica doméstica, en una búsqueda interminable para hacer que la limpieza sea más fácil y cómoda para los usuarios de todo el mundo”, afirma Richard Chang, CEO de Roborock. “Consideramos que el proceso de mantenimiento, especialmente el del vaciado del robot aspirador, debe ser lo más sencillo posible. Nuestra primera estación de vaciado automático hace que la experiencia de limpieza robótica sea aún más cómoda, convirtiendo el vaciado en una tarea muy ocasional".

Un diseño de 15 ciclones certificado para dar una potencia de succión constante, y que además se utiliza sin bolsa, vaciará el robot de manera efectiva. El depósito de la base de vaciado y el ciclón son extraíbles y lavables para facilitar el mantenimiento. La base de vaciado automático de Roborock cuenta con la opción de utilizar bolsas para recoger el polvo. Estas bolsas, con una capacidad de 1.8 L, se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión de la la suciedad. Además, están tratadas con un agente antibacteriano, que las protege y las hace más limpias para usar durante períodos de tiempo prolongados.

Roborock continúa trabajando para ofrecer una experiencia de limpieza amigable también para personas alérgicas. Al igual que sus modelos de aspiradoras, en esta primera base de vaciado automático, Roborock utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA para capturar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras, incluidos alérgenos como el polen y la caspa. Gracias a esto y a la posibilidad de usar bolsas para el polvo, este accesorio cuenta con una certificación de cuidado de alergias. El nuevo modelo de Roborock utiliza un algoritmo inteligente de recolección de polvo para ajustar el vaciado según los hábitos de limpieza del usuario. Además, el proceso de vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación de Roborock.

La base de vaciado automático de Roborock estará disponible en Europa en blanco y en negro a partir del 15 de julio. Podrá comprarse en Geekbuying con un precio de venta sugerido por el fabricante de 299 €. Un paquete especial que incluye el S7 y AED también estará disponible durante este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters